Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas! una ayudita. quiero montar yo mi candy y querria saber dnd hay una tienda al por mayor y por menor de chuches q me salga barata. en jerez si puede ser... gracias

OS enseño los abanicos q hice para mi boda. OS gustan? Los pinté a mano!!

Hola! quiero hacer unos adhesivos si quiero para mis zapatos y he visto este modelo y he cmprado los cristalitos. el problema es q no soy muy mañosa y no se hacer la plantilla. no me acaban de gustar...

Holaa! hoy he teñido mi arroz y como voy siempre cm las locas... se me olvido lavarlo antes para quitarle el almidon... aunque use vaporizado q en teoria tiene menos... en fin, mi problema es que no...

Hola no se que llevar el dia b todavia en el cuello jiji asi q si vendeis algo o me quereis ayudar enseñandome lo q llevareis... un beso a todas!!. me gusta algo como la foto que adjunto pero no me...

Despues de mirar y remirar mas zapatos a cual mas caro... he visto estos y me he enamorado... ains.... es q me gustan hasta para el dia d... ¿q decis? como los veis? si no es para la ceremonia es para...

Habia un dj que nos caió muy bien, pero no encuentro su flyer . Iba con un compañero... A ver si alguien se acuerda!! gracias

Que peinado os gusta mas? Dudo entre llevarlo semirecogido o recogido... Yo soy de llevar siempre el pelo suelto.. pero ese recogido me encanta

Estoy en duda con el color del traje. me gusta uno marfil. pero lo veo muy amarillo....nose... alguien que se haya casado cn traje marfil. me enseña fotos?? gracias

Me gusta este ramo y preguntando me sale por 120 euros...creeis que es caro? os gusta?

Hola. me caso en octubre y estoy leyendo, mirando y cogiendo ideas. me fustaría poner un photocall... alguien tiene experiencia, lo ha hecho ella misma o tiene fotos de modelos? dnd lo habeis comprado...