Ir al contenido principal
Inma
Inma

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3509días 0hrs : 30min
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
Inma
Abanicos
Inma, El 1 de Enero de 2015 a las 19:24

OS enseño los abanicos q hice para mi boda. OS gustan? Los pinté a mano!!

Jennifer, viernes 2-Ene-15 9 607
Ainoha
¿cuánto cobran por peinado y maquillaje para el día b?
Ainoha, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Holaa! Estoy buscando presupuestos para el maquillaje y el peinado, incluyendo las pruebas. Pero la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que se viene cobrando de normal a las novias. ¿Alguien...

SULAY, miércoles 14-Feb-18 43
Jessica
Alexia blasco belleza
Jessica, El 25 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola chicas!!!! Escribo este post para recomendaros a la chica que me peino y me maquillo para mi boda, porque de verdad creo que su trabajo merece la pena. Os dejo fotitos para que veais el...

Inma, domingo 26-Oct-14 2
Natividad
Zapatos novia online
Natividad, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:55

Hola!!!! Alguien sabe de alguna página de venta de zapatos de novia online a buen precio?

Inma, viernes 3-Oct-14 19
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Inma
Chuches candy bar
Inma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:01

Hola chicas! una ayudita. quiero montar yo mi candy y querria saber dnd hay una tienda al por mayor y por menor de chuches q me salga barata. en jerez si puede ser... gracias

Vanessa, domingo 3-May-15 29
Inma
Si quiero
Inma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:01

Hola! quiero hacer unos adhesivos si quiero para mis zapatos y he visto este modelo y he cmprado los cristalitos. el problema es q no soy muy mañosa y no se hacer la plantilla. no me acaban de gustar...

Inma, miércoles 17-Sep-14 12
Ainhoa
Detalles para los mÁs pequeÑos
Ainhoa, El 24 de Julio de 2012 a las 13:45

Hola a tod@s, Tengo una duda a la hora de pensar en los detalles que voy a repartir entre mis invitados, no sé que darle a los niños. A las niñas ya tengo seleccionados unos brochs que hace una...

Alicia, martes 16-Sep-14 22
Elena
Mis cositas de bodaaaaaaa!!
Elena, El 17 de Julio de 2014 a las 14:55

Os dejo algunas cositas que ya tengo hechas, o casi casi apuntito!! 1. pañuelitos!!!!!!!!!! 2. kit de emergencia para los baños! =) 3. cestitas regalos!! 4. flores de xuxes (para los niños), es la...

Elena, domingo 12-Oct-14 63
M
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Cádiz
Mª Carmen, El 11 de Diciembre de 2013 a las 19:06

Buenas a todos/as! Felicidades por este gran acontecimiento! Ya que compartimos día, mes y año...Me gustaría saber qué tal lleváis el tema de los preparativos. Yo no sé si me estaré precipitando o no,...

Espiguita, miércoles 8-Oct-14 18
Katrina
Liadisima...
Katrina, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Hola!! Estoy super liada con los regalos para las mujeres, no quiero dar lo tipico de siempre, quiero impresionar un poco... Pero no se por que decantarme, he visto muchas cosas que me gustan.. Pero...

Bianca, domingo 5-Oct-14 27
Inma
Problema con arroz teñido
Inma, El 4 de Septiembre de 2014 a las 22:58

Holaa! hoy he teñido mi arroz y como voy siempre cm las locas... se me olvido lavarlo antes para quitarle el almidon... aunque use vaporizado q en teoria tiene menos... en fin, mi problema es que no...

Inma, domingo 7-Sep-14 6
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Princess
Nuestras invitaciones de boda
Princess , El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:53

Ya están terminadas nuestras invitaciones y nos encantan! Son trabajosas pero nos han gustado mucho. Que os parecen?

Erica, sábado 13-Sep-14 86
Anna
Con qué preparativos de la boda estás ahora mismo?
Anna, El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Una boda implica muchos preparativos por lo que siempre es necesario tener controlados todos los detalles y saber cuándo es mejor hacerlos. A algunas os quedará poco y otras en cambio tendréis todavía...

Tane, lunes 15-Sep-14 129
Aline
Trucos de belleza y salud
Aline, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:30

Hola chic@s, he decidido hacer un debate para que todas nosotras podamos aprender y enseñar trucos de belleza para que estemos estupendas en nuestro dia B y en nuestro dia dia que tbn es muy...

Lauri, viernes 5-Sep-14 11
E
No encuentro mi bataaa!!!
Eli, El 30 de Agosto de 2014 a las 18:10

Chicas sabeis donde puedo encontrar la tipica batita blanca para el peinado y maquillaje??

Aran, lunes 1-Sep-14 20
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Vanessa
Busco fotógrafo cadiz menos de 300 eur
Vanessa, El 30 de Agosto de 2014 a las 00:55

Buenas,no tengo presupuesto para fotografo con pack como suelen ofrecer,pero no si conocéis algun buen fotógrafo que solo nos haga fotos bonitas ese día y nos las de en un pen por ejemplo y cobre...

Susana, martes 31-Mar-15 10
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
M
Mis cositas de la boda...
Maria, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:40

Hola chicas aki os dejo... las fotos de las cositas que preparé para mi boda.. espero que os sirva de ayuda a mas de una...igual k a mi me han ayudado las anteriores novias...besitos!! ...

Rocío, viernes 28-Nov-14 51
G
Aliexpress
Gemma, El 30 de Agosto de 2014 a las 11:48

Saludos chicas! Recientemente he estado mirando vestidos por.milanoo.com y de ahí he ido a parar a aliexpress y madre mía! Hay algún vestido por 7 dolares o menos! Es posible?!!! Casi q por ese precio...

Mari, domingo 31-Ago-14 11
B
Para los que aún no tenemos detalle para los invitados!!!
Blanca, El 3 de Agosto de 2014 a las 15:20

Quiero o mejor dicho, NECESITO vuestra ayuda para los detalles que voy a dar a los invitados!!!!

Clau, martes 6-Oct-15 21
Valle
Gastos
Valle, El 16 de Enero de 2014 a las 12:33

Hola chicas! Bueno, os queria preguntar una cosa que parece que es un poco personal, pero me quiero hacer una idea... ¿Cuánto os gastais en comida mas o menos al mes? ¿Como haceis para ahorrar en eso?...

Anita, martes 2-Sep-14 149
S
Mi ropa interior
Sara, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:35

Bueno, al final por retrasarme no me he podido tener el conjunto que quería, pero casi me alegro. Quería el modelo Sexy Silk de Intimissimi y al final ha sido Lady Bon-Ton. No sé si en las fotos se...

Sara, domingo 17-Ago-14 30
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
R
Detalles
Rosanadrd, El 25 de Julio de 2014 a las 00:16

Hola. Como mi boda será low cost he decidido hacer mis propias etiquetas para los detalles que entregaremos en nuestra boda. Ha salido todo por menos de 5 euros. ¡Espero que os guste!

Paula, domingo 19-Oct-14 57
Ainoha
Qué fotos de la boda habeis puesto en casa como decoración? ideas...
Ainoha, El 21 de Julio de 2014 a las 18:13

Hola chicas. Igual hay algún debate abierto ya con este tema pero es que no lo encuentro. Me gustaria saber como habeis puesto las fotos del dia de la boda como decoración en vuestra casa. Quiero...

Inma, domingo 27-Jul-14 12

Grupos generales

Inspiración