Ceuta, Ceuta · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chicas! Por fin tenemos reservada la luna de miel. Nos vamos de crucero con salida de Barcelona en el Norwegian Spirit el 25 de agosto. Pasamos trece días hasta llegar a Venecia, con paradas en...

Hola chicas! Me he enamorado de esta imagen. Soy profesora de literatura y mi boda está inspirada en ello. Me encantaría poner algo parecido a la foto como seating plan, es decir, para distribuir a...

Hola a todos!! Nos casamos en agosto y como ya va siendo hora vamos a encargar las invitaciones. Lo que ocurre es que, antes de darlas, hay gente que ya nos ha dicho que no puede venir a la boda...

Hola! Quería enseñaros alguna d las manualidades q hemos empezado a hacer para nuestra boda con mucha ilusión. Menos mal que dentro de poco empiezo las vacaciones y podré dedicarme a la boda x...

Hola chicas! Estoy muy contenta, ya tenemos nuestras invitaciones. Ahora toca montarlas, pedir direcciones y empezar a repartir. Qué ilusión!!! ya va quedando menos

Hola!!! Quería contaros que mi chico y yo llevamos alianzas en la mano derecha desde q llevábamos 6 meses. Después de 12 años de relación seguimos llevando las alianzas, vamos a casarnos y hemos...

Hola chicas! Hemos empezado a mirar el viaje de novios. Mi ilusión es un crucero por Venecia e Islas Griegas. Nos casamos el 22 de agosto y, aunque sale uno de Venecia el día 24, no nos da tiempo...

Buenas!!! Me caso en agosto de 2015 y quiero empezar a mirar vestidos pq mi presupuesto es bastante limitado (unos 800 €). Qué tiendas conocéis cn vestidos x ese precio ( outlet, marcas baratas...) x...