Ceuta, Ceuta · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola a tod@s!! Mañana mi día B Me ha encantado esa etapa de novia Dedicar tiempo a organizar, definir detalles, comprar las cosas, realizar los detalle diy, buscar tutoríales, compartir los momentos...
Hola chicas! Por fin tenemos reservada la luna de miel. Nos vamos de crucero con salida de Barcelona en el Norwegian Spirit el 25 de agosto. Pasamos trece días hasta llegar a Venecia, con paradas en...
Hola chicas! Me he enamorado de esta imagen. Soy profesora de literatura y mi boda está inspirada en ello. Me encantaría poner algo parecido a la foto como seating plan, es decir, para distribuir a...
Chicas, q tal vais??? Yo he estado nerviosa, xo hoy superilusionada y con ganitas de que llegue ya. Hoy nos han hecho un regalo superespecial, este escanciador con copas, y he estado con la...
Chicas estoy mirando este barco para crucero del día 24-6-2015 desde Venecia a Barcelona Alguna habéis viajado en este barco? Hablan español?
Luna de miel 15 días a bordo de este maravilloso crucero... Qué ilusión!!!! No puedo dormir de ansiedad!!
Hola chicas! Mi ilusión siempre había sido caminar hacia el altar con mi padre y que el me entregase a los brazos de mi futuro marido. Cuando el falleció hasta me replantee hacer una ceremonia xq su...
Yo y mis dudas hemos llegado a los cursillos prematrimoniales, con cuanto tiempo se hacen?? cuantos días hay que ir a la iglesia a dar dichos cursos? y todo aquello que vosotras sepais y yo no ....
Hola! Quería enseñaros alguna d las manualidades q hemos empezado a hacer para nuestra boda con mucha ilusión. Menos mal que dentro de poco empiezo las vacaciones y podré dedicarme a la boda x...
Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...
Chicas estoy empezando a pensar en que tengo que meter en la maleta para ir de luna de miel!!!! Hacemos un crucero por el mediterráneo oriental!! Venecia, Islas Griegas, Estambul... son 15 días y no...
Chicas darme alguna idea para bailar algo movidito y que este poco visto en el baile nupcial
Miren mis detalles de la boda los hicimos hoy mis damas de honor y yo.han quedado super lindos. Feliz.
Hola a todos, Si tuviera que hablaros de mi señor prometido y de mí... casi seguro mis relatos terminarían por ubicarse entre libros: de bachillerato, de carrera, de poesía, de teatro, de oposición....
Hola chicas! Estoy muy contenta, ya tenemos nuestras invitaciones. Ahora toca montarlas, pedir direcciones y empezar a repartir. Qué ilusión!!! ya va quedando menos
Después de 6 clases de catecismo porfín llega el día!! Ha sido todo muy rápido, hemos hecho amistad un grupo de 9 personas y lo hemos pasado genial. A las 12:30 nos confirmarán y después me iré con...
Bueno pues este sera el ramo que llevare!! A ver que os parece!!
Qué mejor manera de celebrar un día tan especial como el de hoy que con estas preciosas ideas para que los libros nunca nos falten, ni siquiera el día de nuestra boda!! Cuál es vuestra favorita?? 1....
Hola chic@s! Abro este debate para todas aquell@s que vamos a pasar nuestra luna de miel en un crucero por el mediterraneo. Aquí podemos poner nuestras experiencias, así como truquillos para que no...
Hola, estoy buscando un sitio donde me hagan unos muñecos para la tarta personalizados en los que poder poner a mi gata. La mayoría de sitios que encuentro personalizan también los muñecos haciendo...
OS cuento q ayer salio a la venta en lidl lencería en satén, batas, pantaloncitos y camisones a muy buen precio. La bata m ha costado 7'99 y el pantalón 3'99. Mirad la web, hay negro, azul marino y...
Y llegamos al debate final para elegir la boda de nuestros sueños!! De sueños vive una, así que si tuvierais que elegir un regalo de boda exclusivo y muy especial, ¿cuál de estos te pedirías? 1. Unos...
Hola chic@s quien se casa en agosto, he abierto este debate porque veo muchas fechas pero casi nunca el 22/08/2015. Yo doy de Granada y lo celebro en un pueblo de Granada. Como lleváis todos los...
Libros segunda parte chicas. La aplicación se revela contra mi y no me deja meterlas juntas.
Hola!!! Quería contaros que mi chico y yo llevamos alianzas en la mano derecha desde q llevábamos 6 meses. Después de 12 años de relación seguimos llevando las alianzas, vamos a casarnos y hemos...
Me gustaria saber como hacer flores de papel, distintos tipos. Tengo que decorar toda una finca.
Hola a todos!! Nos casamos en agosto y como ya va siendo hora vamos a encargar las invitaciones. Lo que ocurre es que, antes de darlas, hay gente que ya nos ha dicho que no puede venir a la boda...