Ceuta, Ceuta · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola a tod@s!! Mañana mi día B Me ha encantado esa etapa de novia Dedicar tiempo a organizar, definir detalles, comprar las cosas, realizar los detalle diy, buscar tutoríales, compartir los momentos...
Hola chicas! Por fin tenemos reservada la luna de miel. Nos vamos de crucero con salida de Barcelona en el Norwegian Spirit el 25 de agosto. Pasamos trece días hasta llegar a Venecia, con paradas en...
Hola chicas! Me he enamorado de esta imagen. Soy profesora de literatura y mi boda está inspirada en ello. Me encantaría poner algo parecido a la foto como seating plan, es decir, para distribuir a...
Chicas, q tal vais??? Yo he estado nerviosa, xo hoy superilusionada y con ganitas de que llegue ya. Hoy nos han hecho un regalo superespecial, este escanciador con copas, y he estado con la...
Chicas estoy mirando este barco para crucero del día 24-6-2015 desde Venecia a Barcelona Alguna habéis viajado en este barco? Hablan español?
Luna de miel 15 días a bordo de este maravilloso crucero... Qué ilusión!!!! No puedo dormir de ansiedad!!
Hola chicas! Mi ilusión siempre había sido caminar hacia el altar con mi padre y que el me entregase a los brazos de mi futuro marido. Cuando el falleció hasta me replantee hacer una ceremonia xq su...
Yo y mis dudas hemos llegado a los cursillos prematrimoniales, con cuanto tiempo se hacen?? cuantos días hay que ir a la iglesia a dar dichos cursos? y todo aquello que vosotras sepais y yo no ....
Hola! Quería enseñaros alguna d las manualidades q hemos empezado a hacer para nuestra boda con mucha ilusión. Menos mal que dentro de poco empiezo las vacaciones y podré dedicarme a la boda x...
Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...