'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Catering
Joyería
Posts en los que participo
6
¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Tal y como habéis leído en el título, ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Puede ser que hayas tenido que aplazar la boda o que al entrar aquí no tuvierais...
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1968 días
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las ceremonias que lo son 100% como esta de la foto?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Inma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración