Coria, Cáceres · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 2.521 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.151
¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Una vez elegido el look, ¡toca pensar en los complementos que llevaremos el día B! ¿Cuál de estos dos tocados nunca estarían en tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
¿Por qué elegiste ''?

Helloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis que votar por vuestra opción favorita y decirnos...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1311 días
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración