Ir al contenido principal
Inma
Inma

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015

Soy una mañica simpática, alegre, divertida, espontánea, super charradora. Enseguida me integro allí donde esté. Me encanta el futbol, el baloncesto,... Ver más

Soy una mañica simpática, alegre, divertida, espontánea, super charradora. Enseguida me integro allí donde esté. Me encanta el futbol, el baloncesto, bailar, la música, salir, entrar, cantar, reir. No sé, ahora mismo estoy en un momento de mi vida super feliz y sobre todo con mucha ilusión por el momento que nos toca preparar para ese día.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3157días 19hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Yafotomaton
Inma en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:47

Hola, Alguna que haya contratado con este proveedor ???? No hace más que salirme en facebook una oferta de ahora al 50% y les he escrito como hace 3 semanas y aquí no contesta nadie por saber si son...

Miguel, martes 2-Ago-16 14 447
Inma
Mi mayor deseo de boda es............ inma
Inma en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 10:17

Vestido el 4 pero porque hay que elegir porque tampoco me apasiona Zaptaos el 4 Peinado el 5 pero no tan voluminoso pintalabios 4-5 así tonitos rosados ramo el 4 velo el 2 tarta el 1 luna de miel un...

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 36
Inma
Rosa clara zaragoza regalo
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 13:12

Hola, Alguna que haya comprado el traje de novia en la tienda de zaragoza os han regalado algo ? Es que leo por ahí que en otras comunidades si que les han regalado el can can, las medias,...

Cris, domingo 5-Jun-16 24 728
Inma
Mi pasaporte a la boda
Inma en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:48

Pues ahí van mis respuetas para el pasaporte: 1. Sergio 2. 3/9/16 3. De día 4. Zaragoza 5. Romántica pero con un toque de color 6. Restaurante Gayarre 7. Yo 36 y él 37 8. Íntima 9. 101 dias 12 horas...

Inma, viernes 27-May-16 4 56
Inma
Pues este es mi look segÚn mi mes
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Despues de abrir el correo de Sara este es el look para mi boda según el mes en que me voy a casar (septiembre). La verdad que mucho mucho no es que haya acertado para la idea que llevo jajajaja pero...

Inma, martes 22-Sep-15 7 347
Inma
Ya no lo encuentro
Inma en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Hola, La semana pasada vi que una chica había colgado la foto de los jabones caseros que había hecho para regalar a sus invitados y yo le comenté la foto, pero ahora en mi historial veo que no me...

Davoyeva, lunes 14-Sep-15 5 617
Inma
Invitaciones desfiles en zaragoza
Inma en Grupo Zaragoza, El 23 de Julio de 2015 a las 11:41

Hola, Imagino que en breves las tiendas de trajes de novia de Zaragoza empezarán con sus desfiles. Sabéis si ya están disponibles las invitaciones para asistir o donde hay que apuntarse ? Gracias ¡¡¡¡...

Laura, sábado 1-Ago-15 5 288
Inma
Peluquería en zaragoza
Inma en Grupo Zaragoza, El 15 de Julio de 2015 a las 17:00

Hola, Alguna ayuda para peluquería en zaragoza ? A lo que yo voy habitualmente no es que se les de muy bien el tema recogidos o peinados para novia. Yo sólo voy para cortarme o teñirme las mechas y...

Anna, jueves 16-Jul-15 5 328

Grupos generales

Inspiración