Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015
Soy una mañica simpática, alegre, divertida, espontánea, super charradora. Enseguida me integro allí donde esté. Me encanta el futbol, el baloncesto,... Ver más
Soy una mañica simpática, alegre, divertida, espontánea, super charradora. Enseguida me integro allí donde esté. Me encanta el futbol, el baloncesto, bailar, la música, salir, entrar, cantar, reir. No sé, ahora mismo estoy en un momento de mi vida super feliz y sobre todo con mucha ilusión por el momento que nos toca preparar para ese día.
- Novia Experta
- 1.530 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola, Alguna que haya contratado con este proveedor ???? No hace más que salirme en facebook una oferta de ahora al 50% y les he escrito como hace 3 semanas y aquí no contesta nadie por saber si son...

Vestido el 4 pero porque hay que elegir porque tampoco me apasiona Zaptaos el 4 Peinado el 5 pero no tan voluminoso pintalabios 4-5 así tonitos rosados ramo el 4 velo el 2 tarta el 1 luna de miel un...

Hola, Alguna que haya comprado el traje de novia en la tienda de zaragoza os han regalado algo ? Es que leo por ahí que en otras comunidades si que les han regalado el can can, las medias,...

Pues ahí van mis respuetas para el pasaporte: 1. Sergio 2. 3/9/16 3. De día 4. Zaragoza 5. Romántica pero con un toque de color 6. Restaurante Gayarre 7. Yo 36 y él 37 8. Íntima 9. 101 dias 12 horas...

Despues de abrir el correo de Sara este es el look para mi boda según el mes en que me voy a casar (septiembre). La verdad que mucho mucho no es que haya acertado para la idea que llevo jajajaja pero...

Hola, La semana pasada vi que una chica había colgado la foto de los jabones caseros que había hecho para regalar a sus invitados y yo le comenté la foto, pero ahora en mi historial veo que no me...

Hola, Imagino que en breves las tiendas de trajes de novia de Zaragoza empezarán con sus desfiles. Sabéis si ya están disponibles las invitaciones para asistir o donde hay que apuntarse ? Gracias ¡¡¡¡...

Hola, Alguna ayuda para peluquería en zaragoza ? A lo que yo voy habitualmente no es que se les de muy bien el tema recogidos o peinados para novia. Yo sólo voy para cortarme o teñirme las mechas y...