Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015
Soy una mañica simpática, alegre, divertida, espontánea, super charradora. Enseguida me integro allí donde esté. Me encanta el futbol, el baloncesto,... Ver más
Soy una mañica simpática, alegre, divertida, espontánea, super charradora. Enseguida me integro allí donde esté. Me encanta el futbol, el baloncesto, bailar, la música, salir, entrar, cantar, reir. No sé, ahora mismo estoy en un momento de mi vida super feliz y sobre todo con mucha ilusión por el momento que nos toca preparar para ese día.
- Novia Experta
- 1.530 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mªloli
Hace 3138 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3488 días
Buenas tardes chiquitas! Nosotros no vamos a tener corte de tarta, porque no nos gusta, pero sin embargo el restaurante nos dice que tarta vamos a tener sí o sí, entonces he pensado ponerlo en algun sitio (por ejemplo en la mesa de chuches) de...
Participé en el post de Tania
Hace 3488 días
Participé en el post de Robert
Hace 3491 días
Participé en el post de Happy
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3578 díasVestido el 4 pero porque hay que elegir porque tampoco me apasiona Zaptaos el 4 Peinado el 5 pero no tan voluminoso pintalabios 4-5 así tonitos rosados ramo el 4 velo el 2 tarta el 1 luna de miel un mix entre el 3 y 4 joyas el 3 coche el 5...
Participé en el post de Nati
Hace 3578 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3578 días
Participé en el post de Nati
Hace 3578 días
Participé en el post de Anna
Hace 3578 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3578 días
Participé en el post de Anna
Hace 3578 días