Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
Alcalaína de adopción... aunque toda mi familia es de Córdoba y de allí me he sentido siempre. Actualmente soy una d tant@s españoles emigrantes, en... Ver más
Alcalaína de adopción... aunque toda mi familia es de Córdoba y de allí me he sentido siempre. Actualmente soy una d tant@s españoles emigrantes, en tierras dominicanas... de maravillosas playas y paisajes, pero nada comparable a mi querida España, donde está lo mejor que tengo en el mundo, mi familia.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Siempre soñé casarme en Córdoba, esa preciosa ciudad donde nació toda mi familia y que me ha visto crecer de vacaciones en vacaciones.... Cuando mi novio se declaró no lo dudó, si mi sueño era ese había que cumplirlo... Asique ahora me encuentro planeando una boda desde la distancia que separa República Dominicana (dónde trabajo) de mi España... Va a ser dificil, pero estoy segura que será uno de los días más felices de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas
Hola!!! Me caso en 2016!! Mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo y apenas tengo tiempo para nada...me podéis ayudar con el tema del fotógrafo? Conocéis a alguno con buena relación calidad precio?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 3866 días
Participé en el post de Anna
Hace 3899 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3900 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Inma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración