Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
Alcalaína de adopción... aunque toda mi familia es de Córdoba y de allí me he sentido siempre. Actualmente soy una d tant@s españoles emigrantes, en... Ver más
Alcalaína de adopción... aunque toda mi familia es de Córdoba y de allí me he sentido siempre. Actualmente soy una d tant@s españoles emigrantes, en tierras dominicanas... de maravillosas playas y paisajes, pero nada comparable a mi querida España, donde está lo mejor que tengo en el mundo, mi familia.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas
Hola!!! Me caso en 2016!! Mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo y apenas tengo tiempo para nada...me podéis ayudar con el tema del fotógrafo? Conocéis a alguno con buena relación calidad precio?...
Buenas chicas me caso el 21 de mayo de 2016 y me gustaría saber si se casa mad gente en cordoba X esas fechas y como llevan preparativos gracias
Hola cuantas somos las k nos casamos en 2016 de cordoba y alrededorea yo soy de un pueblo
Hola a todos!! Me caso el próximo 21 de mayo en Córdoba y estoy organizándolo todo desde la distancia, ya que, por trabajo, hace unos meses me vine a vivir a República Dominicana. De momento tenemos...
Buenas tardes,veo que nos casamos en el mismo dia,mi nombre es ana bele,encantada,las dos de cordoba? Un saludo
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...