Ribadeo (Casco Urbano), Lugo · Desde Marzo del 2016
Una palentina afincada en Ribadeo por amor, y de hecho, aquí me caso; junto con la bebita que tenemos en común.
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino un día precioso con una luz bonita y especial que nos rodeará a todos, caminando descalza sobre la hierba verde que cubre la finca donde nos casamos. Muy sencillo y en familia, con el círculo de personas que de completo corazón desean estar allí tanto como nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/verainmayjuan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música
Música
Posts en los que participo
59Hola chicas! Hay un tema que me preocupa, estaba mirando hacer una invitación por whatsapp que es una opción original y así nos podríamos ahorrar algo de dinero pero he visto que habían echado a un...

Mi suegra se compró un vestido largo con mucho vuelo, estilo princesa. A mí personalmente no me gusta porque los atuendos estilo princesa no me van, ni siquiera de novia pero esto ya es gusto...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 1966 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2501 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2501 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración