Poleñino, Huesca · Desde Abril del 2011
Mi nombre es Inma tengo 35 años y me casaré el próximo 21 de Julio del 2012.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Poleñino, Huesca · Desde Abril del 2011
Mi nombre es Inma tengo 35 años y me casaré el próximo 21 de Julio del 2012.
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi boda va a ser muy especial. Será la segunda vez que lo hago y la ultima!! Esta vez va a ser por lo civil pero será muy especial ya que tengo 3 hijos y me hace mucha ilusión hacerlos partícipes de un día tan especial. Será mi hija Daniela que ahora tiene 1 añito la que nos revará las alianzas.
Hola chicas!! Ando como loca buscando modelos para hacer las etiquetas que se ponen en los regalitos para las invitadas. Recuerdo que una vez alguna de vosotras puso un enlace de una pagina web (que...
Hola chicas Estoy en un pequeño dilema... he encargado ya mi ramo en la floristería pero la verdad es que... ahora me arrepiento... todavía no he pagado nada y aún queda...
Hola Inma!!!! Ya te queda menos, ¿como lo llevas? Yo soy de Huesca, vivo en Lalueza,me casé en mayo de este año, he hice partícipes a mis niños ese día y...bufffff, no tengo palabras. Asi que si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos...
Participé en el post de Cordobesa!
Hace 5489 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5489 días
Inma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración