Ir al contenido principal
Inma
Inma

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2408días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Busco ramo-camiseta. alguien me puede ayudar?
Inma en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2017 a las 00:14

Hola chicas! Estoy buscando un ramo-camiseta. Es decir un ramo que en realidad es una camiseta personalizada. Me haría mucha ilusión tirarlo el día de mi boda. Alguien que tenga alguna idea y me pueda...

Gloria, lunes 22-May-17 12 485
Inma
Soy inma y ésta es mi cartilla de boda
Inma en Grupo Juegos y test, El 18 de Marzo de 2017 a las 19:13

Fecha y hora: Me caso el 7 de octubre de 2017 a las 13hLugar: Los Palacios y Villafranca (Sevilla)Color: Tonos de verde (en especial verde agua) Estilo: vintage Lugar del banquete: Hacienda Clarevot...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 36
Inma
Busco navajas a buen precio para regalarlas!!!!
Inma en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:50

Hola chicas!!!! Me gustaría que me dijerais donde puedo comprar navajas a buen precio para regalarla a Los hombres el día de la boda, he buscado en muchos sitios y me cuestan más de 5€ y se me va de...

Vicenta, domingo 12-Feb-17 6 146
Inma
Excursiones con andrés de la mora!
Inma en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:51

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, ayer contacté con Andrés de la Mora para hacer las excursiones en Rivera maya y la verdad que nos pareció bien el presupuesto que nos dio y tal como nos lo explicó...

Laura, domingo 5-Feb-17 6 233
Inma
Hotel en rivera maya. cuál elegir?
Inma en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2017 a las 10:29

Hola chicas! Estoy muy descolocada. Después de tener toda mi luna de miel planificada y cerrada Nueva York + Rivera Maya con los hoteles que realmente nos gustaban y nos hacía muchísima ilusión ir,...

Anna, lunes 30-Ene-17 34 553

Grupos generales

Inspiración