Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011
Hola chicas! me llamo Inma y despues de mucho pensarlo nos casamos en Madrid en marzo de 2013. Aunque todavia queda mucho tiempo ya estamos empezando a... Ver más
Hola chicas! me llamo Inma y despues de mucho pensarlo nos casamos en Madrid en marzo de 2013. Aunque todavia queda mucho tiempo ya estamos empezando a mirar todo para que sea un dia inolvidable.
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Sobre mi boda
fue el dia mas importante y mas especial de toda mi vida. No tuve nada de nervios y pude disfrutar de todos los momentos y de cada uno de los invitados al 100%.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marco-inma-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
118Chicas os presento mis cestas del baño. En rosa para las chicas y azul para los chicos. Y el cartelito qe les pondré a cada cesta. Me falta cubrir las cajas de pañuelos. CHICAS: CHICOS: ...

Buenas... Debido a que la mayoria de la familia de mi chico es de Merida me caso alli asi que apenas conozco sitios de por alli por lo que he visto por aqui y visto calidad precio de momento me...

Hola chic@s: Tengo un problemilla, me caso el 12 de julio del 2014 y mi ilusion es casarme en el Hotel Velada de Mérida, pero es que me estan llegando comentarios, de que lo van ha cerrar, el...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 4173 días

Participé en el post de Sanlucia
Hace 4275 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4276 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración