Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sanlucia
Novia VIP Julio 2014 Badajoz

Boda en merida 2014 merida palace o el parador

Sanlucia, el 20 de Marzo de 2013 a las 10:24 Publicado en el Grupo Badajoz 0 23

Buenas...

Debido a que la mayoria de la familia de mi chico es de Merida me caso alli asi que apenas conozco sitios de por alli por lo que he visto por aqui y visto calidad precio de momento me decanto o por el parador del cual me han hablado muy bien o por el merida palace(antiguo emperatriz segun mi suegro)

La cuestion es que ninguno de los familiares de mi chico no han ido a ninguna boda

en ninguno de los sitios y no tengo referencias me gustaria saber opiniones de gente

que se haya casado o haya ido alguno de los dos sitios sobretodo el merida palace que

parece que nos vamos decantando por el,o bien recomendaciones sobre algun sitio

mi cuñada se casa en mayo en bodegas payva asi que alli no por no repetir

muchas gracias un saludo.

23 Respuestas

Última actividad por Sanlucia, el 4 de Noviembre de 2014 a las 21:08
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sitio precioso, la fuente del centro del patio me encanto,en el buffet no hacian mas que pasar los camareros y la comida muy buena,el unico pego que en su momento le saque pero que ahora veo que no es ningun pego ya que he ido a varias bodas despues (entre ella es la mia)es que te dan las mil comiendo,se me hizo un poco largo el tiempo que pasaba entre que nos servian un plato y el siguiente,pero ahora se que es Normal ese tiempo ya que tienen que esperar que todos terminen para que el grupo lleve el mismo ritmo.Es una buena opcion yo personalmente si tuviera algun evento por esa zona,lo tendria en cuenta como opcion.

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas....Aunque no soy de alli,yo empeze a mirar los sitios donde poder hacer el banquete y pedir presupuestos,cuando le enseñe a mi chico que es de alli,el de las lomas,ni quiso mirar nada,ya que me dijo que no,que sabia que antes funcionaban bien pero que desde hace un tiempo le han llegado a oidos que funcionaban muy mal,asi que no extraña nada lo que leo.Espero que os devuelvan el dinero,aunque visto que aun no te han dado contestacion me da que lo vas a tener que luchar mucho animo Sergio.

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me extraña lo que leo. Una amiga fue de boda el 13 de septiembre a Las Lomas y nos contó que fatal...desde la comida hasta un servicio horroroso, y lo peor de todo es que los novios fueron conscientes en todo momento... Lo mejor de eso es acudir a la Oficina del Consumidor y poner una denuncia rápido. Suerte!

• Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! He leido que tu cuñada se caso en bodegas payva. Me gustaria saber que tal el sitio y que tal el precio del cubierto y la calidad de la comida. Muchas gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos lo pone el mismo sitio gracias!

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El finde pasado hemos bajado a tierras extremeñas,Y ya lo tenemos reservado Al final lo hacemos en el Cortijo la Tijera.

Un saludo

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay de que mujer! Para eso estamos aqui, ayudarnos entre todas Smiley winking Finalmente cual? Tijeras?
    • Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual habéis elegido al final?
    • Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno este mensaje es para todas las que me habeis ayudado y aconsejado MIL GRACIAS!!

Parece que ya tenemos el sitio lo hemos confirmado por tlfno,a la espera de que podamos bajar en agosto y hacer las gestiones de contrato y esas cosas....

Me han servido un monton vuestras opiniones y consejos y sobretodo doy las gracias a Guadalupe gracias tu informacion me pude poner en contacto y de apartir de ahi todo ha ido super rapido y super bien

Un abrazo

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por contestar Inma.

• Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra, yo de los que he estado te recomiendo o el hotel velada o el cortijo las tijeras. En los dos la comida es estupenda, eso si, como bonito, mucho más las tijeras aunque el velada también tiene jardín para el cocktail
    • Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias un saludo ya os dire por cual me decido

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado en la tijera y lo q te puedo contar es q todos nuestros sueños se hicieron realidad haciéndola allí. El personal súper atento, ana, la relaciones públicas se encarga de todo, detalles, ideas, decoración de la ceremonia, etc... Con nosotros Ana, Eloy, el mitre se han portado súper bien en todos los aspectos y la gente quedo encantada con el menú, es más dijeron q era demasiada comida. Preguntad sin compromiso y si podéis ir a ver el sitio, os encantara, ahora en esta época está precioso con las flores. El precio, pues depende de cada bolsillo, eso si el menú más barato es de 62 y aparte la barra libre.
    • Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas muchisimas gracias por contestar despues de mirar opciones al final parece que el parador lo hemos descartado por lo que tu dices,y el antiguo emperatriz nos han dicho que ha cambiado varias veces de dueño y eso nos crea desconfianza,el tryp medea parece que esta genial pero creo que se nos puede salir de presupuesto,el velada ha sido el ultimo con el que hemos contacto y nos echa atras que para bodas inferiores a 100 personas como sera la nuestra nos pongan un precio de barra libre mas caro,entiendo que sean sus condiciones,pero vamos a buscar otra opcion ya que no me gusta ese detalle que no veo nada mejor pues en principio ahi,varias personas me han hablado de la tijera pero no consigue ponerme en contacto con ellos,sabes como podria hacerlo????Un abrazo y mil gracias de nuevo

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me caso el año que viene y nuestra elección ha sido el Velada. El Parador (en mi opinión) es demasiado caro, Las Lomas estan fuera de la ciudad y hay que coger coche (igual para Las Tijeras, aunque estos últimos te regalan un autobus). El Mérida Palace (antiguo Emperatriz) personalmente no me gusta para una celebración de una boda, aunque su cocina es muy buena. En el Tryp, tienes que elegir bien tu menu para que la boda salga bien.

Tienes otras opciones, como son la finca de "La Albuera" (del Cachicho) y Bodegas Santa María, cerca de Mérida.

Y bueno, nosotros hemos elegido el Velada, porque respecto a cercanía y la idea que tenemos para realizar nuestra boda, es el que más de acerca Smiley smile

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno este verano bajare a tierras extremeñas y decidire pero ahora mismo esta en 1º posicion el parador,y en segunda el tryp medea....madre que cosas...

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias olivia por contestar parece q hemos descartado el parador y estamos entre en mérida Palace y las bóvedas de badajoz
    un abrazo
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!enhorabuena por tu boda!!!

Yo me caso este año en las Lomas que es del mismo dueño que el Mérida Palace. No se por donde andarán los precios de los menus en él.

El problema que le veo tanto al Mérida Palace como al Parador es el aparcamiento, están en pleno centro de Mérida y no hay sitio para aparcar.

Donde es la ceremonia??

Te has planteado el Velada??el Trip Medea no te lo aconsejo, he ido a varias bodas y deja mucho que desear para ser un hotel de 4 estrellas.

El cortijo la Tijera tiene un entorno muy bonito pero igual, a parte de que está retirado y esa carretera por la noche no es muy buena, te puedes encontrar de todo....

Bueno cualquier cosita pregúntame que si puedo ayudarte lo haré.

Incluso si quieres te puedo pasar menús de las Lomas por si quieres echarles un vistazo...mándame un privado y hablamos por ahí va??

Suerte!!

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENAS...

Ahora parece que descartamos el parador ya que hemos visto las bovedas en badajoz y parece que se esta posicionando como claro candidato...

Ya os ire contando...

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas formas gracias por contestar...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo en Don Benito nena, no puedo ayudarte..... a ver si hay alguna forera de Mérida o alrededores que haya estado....

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! Solo he encontrado una opinión del Parador; pero te paso las fichas de las dos empresas por si quieres pedir más info!! A ver si alguna chica de Badajoz ha estado en alguno de los dos y te puede recomendar!!! Smiley winking

https://www.bodas.net/hoteles/parador-de-merida--e3717/opiniones

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa