Ir al contenido principal
Inma Martinez
Inma Martinez

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011

Hola chicas! me llamo Inma y despues de mucho pensarlo nos casamos en Madrid en marzo de 2013. Aunque todavia queda mucho tiempo ya estamos empezando a... Ver más

Hola chicas! me llamo Inma y despues de mucho pensarlo nos casamos en Madrid en marzo de 2013. Aunque todavia queda mucho tiempo ya estamos empezando a mirar todo para que sea un dia inolvidable.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4030días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Inma Martinez
Iglesia los angeles
Inma Martinez en Grupo Madrid, El 21 de Mayo de 2012 a las 14:01

¿alguna se casa en la iglesia de los angeles de madrid? esta en la calle bravo murillo muy cerca de la plaza de cuatro caminos. Es que no tengo ninguna referencia de nadie que se haya casado alli y...

Carla, miércoles 23-May-12 1 357
Inma Martinez
Floristeria economica
Inma Martinez en Grupo Madrid, El 21 de Mayo de 2012 a las 13:58

Hola, me caso en 2013 y ya tengo iglesia restaurante y fotografo. Ahora estaba mirando estilos de vestidos y de ramos de novia y queria saber si alguna sabe floristerias por madrid que no se vayan...

Inma Martinez, lunes 21-May-12 8 1.205
Inma Martinez
Celebración en madrid
Inma Martinez en Grupo Madrid, El 14 de Junio de 2011 a las 12:35

Hola chicos, como todos los que estamos organizando nuestra boda, mi novio y yo estamos viendo un montón de sitios para elegir donde celebraremos el banquete. De momento, aunque queda mucho tiempo,...

Inma Martinez, lunes 12-Sep-11 10 538
Inma Martinez
Banquete madrid
Inma Martinez en Grupo Madrid, El 20 de Junio de 2011 a las 12:32

Hola chicos, como todos los que estamos organizando nuestra boda, mi novio y yo estamos viendo un montón de sitios para elegir donde celebraremos el banquete. De momento, aunque queda mucho tiempo,...

Maria T., martes 21-Jun-11 3 480

Grupos generales

Inspiración