Ir al contenido principal
Inma.s.a
Inma.s.a

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2015

Soy enfermera con poco tiempo libre pero por fin he logrado comenzar a organizar la boda!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2781días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Inma.s.a
Sapa flash murcia
Inma.s.a en Grupo Murcia, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:06

Hola! Me gustaría que me dierais opiniones sobre el fotomatón de sapa flash. Lo he reservado esta tarde y tenemos una semana para pensarnoslo asi que me gustaría saber que tal el trato con ellos, el...

Patricia, martes 31-Mar-20 30 1.317
Inma.s.a
Novias venus zarandona
Inma.s.a en Grupo Murcia, El 1 de Enero de 2016 a las 23:43

Hola a todas y feliz 2016! ya puedo decir que me caso este año y estoy muy feliz. Tengo planeado comenzar a ver el vestido este mes, quiero algo bonito pero que no me salga excesivamente caro, y me...

Pilar, domingo 17-Mar-19 15 791
Inma.s.a
Mapa invitaciones
Inma.s.a en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 20:33

Buenas tardes, Me estoy poniendo las pilas con la organización de la boda porque veo que voy demasiado tranquila y avanzo poco... Me he puesto con las invitaciones que las estamos confeccionando y me...

Paloma, miércoles 18-Ene-17 13 510
Inma.s.a
Video murcia
Inma.s.a en Grupo Murcia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:46

Hola a tod@s! Me gustaria que me aconsejarais sobre algun videografo y los precios que rondan! La fotografa ya la tenemos pero no se si el buscar a alguien que me haga el video por separado me saldra...

Anaa, lunes 22-Ago-16 11 315
Inma.s.a
6 meses para el 5 de noviembre!!!!!
Inma.s.a en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:39

Para las que nos casamos el 5 de noviembre ya solo nos quedan seis meses!!!!!! Cuando me he dado cuenta esta mañana he sentido una alegria enorme seguida de un gran agobio.....voy muy lenta...

Gloria, domingo 8-May-16 27 219
Inma.s.a
Comida familiar "preboda"
Inma.s.a en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2016 a las 23:51

Hola a todas! Mis padres llevan ya un tiempo diciendome de organizar una comida con mis futuros suegros y cuñados. Lo he ido alargando hasta ahora que ya hemos llegado al año de la boda y veo que...

Inma.s.a, lunes 4-Ene-16 40 936
Inma.s.a
Avanzando!!!
Inma.s.a en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:37

Cada vez estoy mas contenta con el tema de la boda: nos casamos en La Fuensanta, hemos contratado a Lidia Lax de fotografa, sapaflash fotomaton, voy a encargar en breve las invitaciones, me quitan la...

Beatriz, jueves 26-Nov-15 15 433

Grupos generales

Inspiración