Ir al contenido principal
Inma.s.a
Inma.s.a

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2015

Soy enfermera con poco tiempo libre pero por fin he logrado comenzar a organizar la boda!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2722días 12hrs
J
Arroz listo!!!
Jjys, El 16 de Julio de 2016 a las 20:53

Ya tengo preparado el arroz en las bolsitas de colores de organiza y colocados en una bandeja que dejaré a la entrada de la iglesia.Este fin de semana toca manualidades a tope !!!

Novia, sábado 30-Jul-16 15
N
Otra vez os enseño el porta alianzas, pero esta vez con sorpresa
Nora, El 16 de Julio de 2016 a las 22:34

Pues hoy hemos ido donde mi suegra cuando nos da el porta alianzas que ya habíamos visto por foto, pero la sorpresa nos la hemos llevado cuando lo hemos abierto... estaban las fotos de nuestros padres...

Inma.s.a, domingo 17-Jul-16 11
L
Precios muy interesantes!! detalles de boda
Lidia, El 17 de Junio de 2016 a las 20:32

Hola chic@s,acabo de ver por face esta pagina,he entrado y la verdad que tienen muy buenos precios. Os lo dejo por si os interesa!!

Esty, sábado 25-Jun-16 21
Beatriz
¿donde ir a finales de octubre, principio de noviembre??
Beatriz, El 18 de Junio de 2016 a las 18:25

Hola chicas, nos casamos el 29 de octubre, y aún no tenemos viaje contratado ni sabemos dónde ir...nos acercamos a la agencia del corte inglés y nos aconsejaron Cuba o Rivera Maya, pero no nos podían...

Verónica, jueves 23-Jun-16 45
Anabel
50% descuento en optimailprint.
Anabel, El 4 de Abril de 2016 a las 18:24

Chicas ayer estube a punto de encargar las invitaciones y al final decidi seguir pensandomelo. Total que hoy enteo wn la pagina decidida a pedirlas y me enxuenteo con un codigo de descuento de 50%....

Kim, lunes 6-Jun-16 11
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Mónica
Arras, ¿Sí o No?
Mónica, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches chic@s! Las arras de boda son trece monedas de metal que simbolizan la prosperidad de la pareja y los bienes que éstos compartirán. ¿Vosotros seguiréis la tradición de la entrega de las...

Sbd84*, sábado 4-Jun-16 36
Maria
Colocacion detalles invitados
Maria, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:27

Hola chicas, llevo varios dias en pensando en como voy a repartir los detalles de los invitados, mi duda es que si los reparto personalmente o que el restaurante se encargue de ubicarlos en cada mesa...

Marmot, miércoles 1-Jun-16 46
Mª Luisa
Propuesta de sello
Mª Luisa, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:35

Hola !! Estoy diseñando nuestro propio sello, creo que será algo así, redondo y con algo que denote nuestro amor por la música, ya que ambos somos músicos clásicos. Necesito que me digáis que os...

Mª Luisa, miércoles 1-Jun-16 26
M
-quién se encarga?
Marceline, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:52

Las cosas externas al restaurante cuándo y quién las coloca? Me refiero a mesa de dulces, photocall, velas, tarros, mesa de firmas...

Silvia, miércoles 8-Jun-16 22
Aboriginal Anemia
Regalo invitados!
Aboriginal Anemia, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:15

Quería enseñaros una parte del regalo de los invitados! Un CD con las canciones "especiales" de la boda. ¿Qué os parece? portada interior

Marta, miércoles 1-Jun-16 19
Lady
Triste con el tema flores
Lady, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:26

Hola a tod@s!Os escribo para desahogarme porque ahora mismo estoy hundida. Un florista me iba a poner las flores. Llevo diciéndole tiempo que mi presupuesto es escaso para lo que el prepara y hoy me...

Veronica, miércoles 1-Jun-16 29
Laura
Mis tarjetas de agradecimiento
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:32

Hola!!! Ya creo que tengo el diseño de mis tarjetas de agradecimiento!! Cogiendo ideas de aquí y de allá (más de por aquí que de por allá, jeje), me he puesto frente al PC y con el word esto es lo que...

Sansa, martes 18-Oct-16 38
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Laura
Que pendientes os gustan más ?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:46

Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.

Lorena, martes 31-May-16 141
B
Nuestras alianzas
Bárbara, El 31 de Mayo de 2016 a las 21:04

Buenooo esto ya va tomando forma, ayer fuimos ya a recoger nuestras alianzas. La cogimos en oro rosa con acabado seda y brillo, y la mía con 3 brillantitos (porque nos casamos el día 3). ¡Aquí os las...

Bárbara, miércoles 1-Jun-16 26
Anna
Zapatos!!! que os parecen??
Anna, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:00

Buenas chicas!! Me he comprado estos zapatos para mi boda!! Que os parecen?? No los queria blancos y este rosado me encanta!!! Jeje

Elena, martes 31-May-16 163
T
Algun programa para crear invitaciones???
Toledana, El 29 de Mayo de 2016 a las 10:51

Ola xik@s, como bien dice mi titulo, conoceis algun programa para crear invitaciones????

Nuria, domingo 29-May-16 19
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
P
Flores para la iglesia la merced en murcia
Pilar, El 5 de Abril de 2016 a las 21:19

Hola, estoy pez en muchos de estos temas. Me caso el 12 de noviembre en la Iglesia de La Merced y estoy en la fase de buscar floristería. como vivo fuera de Murcia no me puedo pasar por las...

Elena, martes 21-Mar-17 8
Natalia
Recien casados y ahora a disfrutar del relax!!!
Natalia, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:53

Despues de pasar un gran dia i disfrutar con la familia y amigos nos vamos os dejo alguna foto de la boda ? ?

Anchi, viernes 27-May-16 47
Anna
Ya tengo mi ramo
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:31

Hola chicas aqui os dejo foto de mi ramo esta hecho de flor seca esta tratada y dura para toda la vida!! tmb los prendidos de hombr pulseras de las damas de honor y mi peineta para el pelo, espero que...

Milan, miércoles 8-Jun-16 34
Paulina
Mi preboda
Paulina, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:48

A 3 meses para nuestro gran día hemos quedado con nuestro fotografo (Fer Marti) para hacer un reportaje de preboda. Aquí os dejo unas fotos. Preboda Preboda Preboda Preboda Preboda ...

Paulina, miércoles 25-May-16 12
Laura
Preocupada con la despedida!
Laura, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:20

Hola chicas! Tengo un gran dilema.... os cuento por encima. Mis amigas, mis primas y mi compis de trabajo me estan organizando la despedida. Yo algo se porq de lo nerviosa q soy algo me an dicho. Pero...

Laura, martes 24-May-16 65
Patricia
Que es eso de pasaporte a mi boda??!!!
Patricia, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:18

Hola, veo que hay muchos debates con este titulo y que ponen mas o menos una breve esplicacion de la boda, y nose porque, que es lo que me he perdido??!!!!

Anita, lunes 23-May-16 15
Irune
Único hilo para contestar las preguntas de las administradoras
Irune, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:14

Hola. Me pregunto si sería posible que las respuestas generadas por los debates que proponen las administradoras estuviesen integradas en ese mismo debate. Lo digo porque esta mañana casi todos los...

Beatriz, lunes 23-May-16 22

Grupos generales

Inspiración