Ir al contenido principal
Inma.s.a
Inma.s.a

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2015

Soy enfermera con poco tiempo libre pero por fin he logrado comenzar a organizar la boda!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2722días 12hrs
J
Arroz listo!!!
Jjys, El 16 de Julio de 2016 a las 20:53

Ya tengo preparado el arroz en las bolsitas de colores de organiza y colocados en una bandeja que dejaré a la entrada de la iglesia.Este fin de semana toca manualidades a tope !!!

Novia, sábado 30-Jul-16 15
N
Otra vez os enseño el porta alianzas, pero esta vez con sorpresa
Nora, El 16 de Julio de 2016 a las 22:34

Pues hoy hemos ido donde mi suegra cuando nos da el porta alianzas que ya habíamos visto por foto, pero la sorpresa nos la hemos llevado cuando lo hemos abierto... estaban las fotos de nuestros padres...

Inma.s.a, domingo 17-Jul-16 11
L
Precios muy interesantes!! detalles de boda
Lidia, El 17 de Junio de 2016 a las 20:32

Hola chic@s,acabo de ver por face esta pagina,he entrado y la verdad que tienen muy buenos precios. Os lo dejo por si os interesa!!

Esty, sábado 25-Jun-16 21
Beatriz
¿donde ir a finales de octubre, principio de noviembre??
Beatriz, El 18 de Junio de 2016 a las 18:25

Hola chicas, nos casamos el 29 de octubre, y aún no tenemos viaje contratado ni sabemos dónde ir...nos acercamos a la agencia del corte inglés y nos aconsejaron Cuba o Rivera Maya, pero no nos podían...

Verónica, jueves 23-Jun-16 45
Anabel
50% descuento en optimailprint.
Anabel, El 4 de Abril de 2016 a las 18:24

Chicas ayer estube a punto de encargar las invitaciones y al final decidi seguir pensandomelo. Total que hoy enteo wn la pagina decidida a pedirlas y me enxuenteo con un codigo de descuento de 50%....

Kim, lunes 6-Jun-16 11
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23