Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011
Me llamo Inma y tengo 28 años, después de 11 años juntos y 3 viviendo en pareja, hemos decidido casarnos con el fin de ampliar la familia.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Hola chicas!!En un mes, tengo la primera prueba del traje y aún no he encontrado zapatos. Yo estoy operada de la rodilla y no puedo llevar tacón alto, además quiero snadalias, no zapatos cerrados,...
Hola chicas!!Estoy muy agobiada, a un mes de la boda y aun no he elegido canción para el baile, ni para la entrada en el salón ni para el corte de la tarta. La del baile lo único que tengo claro es...
Hola a todas!! Me ha llegado información de que los días 20, 21, 22 de Diciembre, Pronovias (al menos en Sevilla) saca una promoción con descuentos en vestidos de otras temporadas, por si aun no...
Necesito ayuda en la elección de los pendientes, no quiero gastarme mucho, no me importa que sean de plata, me gustaría encontrar unos a juego con alguna pulsera bonita. Mi vestido es el modelo paola...
Hola a todas!!!Quería abrir este debate, porque cada vez nos queda menos y me gustaría compratir con vosotras todos los avances que vamos haciendo, así podremos ayudarnos unas a otras. Bueno, pues yo...
Hola Marina, había un debate donde te hacían un montaje con tu traje de novia y el ramo que le venía mejor. No lo encuentro por ningún lado. Gracias.
Hola a todas!!Ante todo enhorabuena!!!ya nos queda menos... Ahora en octubre quiero pegarle otro tironcillo a la boda, no quiero q me eche el tiempo encima, ya q mi novio y yo trabajamos a turnos y...
Atención chicas!!!Ayer estuve en Pronovias y hoy, mañana y pasado (jueves, viernes y sábado) tienen una oferta por la persentacón de la nueva colección del 10% en todos sus vestidos. Abrirán en...
Me caso el 7 de julio del proximo año y me gustaría q me aconsejaráis sobre la luna de miel. mi novio quiere un crucero, pero yo aun no lo tengo calaro, tiene q ser uno q visite algo q me llame mucgho...
En octubre quería empezar a buscar trajes y tengo intención de ir primero al centro, ya estuve en junio en pronovias, pero los trajes son un poco caros, no??Q tiendas me aconsejais??Estoy buscando un...
Hola a todas, estoy cansada de buscar coches, mi intención es llevar uno moderno y la mayoría son de estos clásicos, tipo rolls royce, sabéis donde puedo buscar??
Hola!!sabéis si es necesario pedir cita o te atienden cuando vayas??Es q no sé el tiempo q voy a tardar en cada tienda y el día q salga, me gustaría aprovechar y visitar dos o tres. Tengo más o menos...
Me gustaría hecerme las fotos en un sito original, ya q el centro y la plaza de España están ya muy vistos.Para el tipo de traje q me gustaría comprarme (griego-romano), le vendría muy bien de fondo...
Hola, me llamo Inma y soy nueva por aquí, me caso el próximo 7 de Julio, ya tengo reservada iglesia, convite, música, fotógrafo y vídeo y ahora me toca el gran paso, encontrar el vestido de novia, me...