Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011
Me llamo Inma y tengo 28 años, después de 11 años juntos y 3 viviendo en pareja, hemos decidido casarnos con el fin de ampliar la familia.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Inmaculada
Hace 5057 días
Creé un post
Hace 5074 díasHola chicas!!Estoy muy agobiada, a un mes de la boda y aun no he elegido canción para el baile, ni para la entrada en el salón ni para el corte de la tarta. La del baile lo único que tengo claro es que sea en español. Alguna idea??
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Hace 5138 días
Participé en el post de Laura
Hace 5158 días
Creé un post
Hace 5162 díasHola chicas!!En un mes, tengo la primera prueba del traje y aún no he encontrado zapatos. Yo estoy operada de la rodilla y no puedo llevar tacón alto, además quiero snadalias, no zapatos cerrados, principalmente porque me resultan más cómodos. He...
Participé en el post de Miriam
Hace 5225 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5241 días
Creé un post
Hace 5251 díasHola a todas!! Me ha llegado información de que los días 20, 21, 22 de Diciembre, Pronovias (al menos en Sevilla) saca una promoción con descuentos en vestidos de otras temporadas, por si aun no teneis vuestro traje. Un saludo
Hace 5254 días
Hace 5255 días
Hace 5256 días
Creé un post
Hace 5258 díasNecesito ayuda en la elección de los pendientes, no quiero gastarme mucho, no me importa que sean de plata, me gustaría encontrar unos a juego con alguna pulsera bonita. Mi vestido es el modelo paola de pronovias, qué me aconsejáis?
Creé un post
Hace 5258 díasHola Marina, había un debate donde te hacían un montaje con tu traje de novia y el ramo que le venía mejor. No lo encuentro por ningún lado. Gracias.
Participé en el post de Silvia
Hace 5260 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5261 días