Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Fotógrafos
¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...
Hola!ando buscando ya información para el reportaje de fotos y video. Me gustaría el album digital, y que con el album grande me den los dos pequeñitos para las familias y que el video me den 3 copias...
El día 9 de Abril tengo la prueba de menu y me han dicho que tengo que elegir que platos quiero probar. Alguien que tenga experiencia con este catering me puede ayudar gracias
Pues mira lo llevo bastante bien aunque con mucho lio pues estoy viajando mucho fuera de España por temas de trabajo y la verdad es que no paro. Y tu?? cómo vas??
hola wapa veo que buscas fotografo, te voy a recomendar el mio se llama chema soler, son muy buenos y profesionales, y no estan mal de precio mira su enlace chemasoler.com tienes dj ? el mio es muy animado, se llama isacio de ip sound, animan y ademas se adaptan a tu estilo musical y muy baratos, te doy sus datos por si no tienes todavia dj ipsound.es isacio - 667504884 espero ayudarte , un besito
Grupos generales
Inspiración