Brunete, Madrid · Desde Mayo del 2013
Me considero una persona sencilla,amiga de mis amigas/os,con un poco de mal genio aunque los enfados se me pasan enseguida jejeje!!. Me gusta escuchar... Ver más
Me considero una persona sencilla,amiga de mis amigas/os,con un poco de mal genio aunque los enfados se me pasan enseguida jejeje!!. Me gusta escuchar música,ir a ver a mi chico jugar al fútbol,salir con mis amigas a tomar algo,aunque ahora lo hago menos por no tener trabajo y estar un poco justos de dinero,soy una viciada de las redes sociales,sobre todo de facebook jejeje!!!,me encanta ir a la piscina en verano,el cine,las películas de dibujos animados,de accion........ Hay tantas cosas que decir.......que ocuparía mucho espacio jejeje!!.
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Siempre de niña se sueña con príncipes azules y en bodas por todo lo alto como si fueses una princesita,pero a ir creciendo te das cuenta de que los sueños sueños son y que cuando vas teniendo una edad en la que te vas dando cuenta de lo que te gusta piensas,o al menos en mi caso,en que no quiero una boda por todo lo alto sino al contrario,mi chico y yo queremos una boda sencilla con la gente importante para nosotros,la familia mas cercana y amigos,sin nada de compromisos ni nadie que realmente no queramos que este porque no hace falta ser muchos para que sea una boda especial ya que estando la gente que se quiere es suficiente. Así va a ser nuestra boda,en la iglesia de mi pueblo,en un restaurante de aquí en el que se come estupendamente y eso es lo que queremos,que la gente este contenta,disfrute con nosotros de ese día tan especial y que lo pase de lujo y disfrute de esa barbacoa al final de la noche para poder seguir la fiesta con fuerzas. Espero que cuando leáis esto no penséis que soy muy fantasiosa pero siempre hay que sacar la niña que tenemos dentro y esta es mi forma de describir como espero que sea mi gran día aunque aun falte un añito. Un saludo y un Beso para quien lea mi historia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
35
Otra semana más, empezamos con un nuevo duelo de ramos de novia! Esta ves los propongo un divertido diseño con tonos blancos y rojos y otro más clásico con rosas rosas como protagonistas. Cuál os...

Miércoles!!! Toca duelo de zapatos Esta vez os propongo dos modelos de estilos parecidos, uno en rojo pasión y otro en blanco para las más tradicionales. Os gustan más los primeros, Saint de Menbur, o...

Buenos días de lunes! Vamos con el duelo de ramos de esta semana Esta vez la cosa va de ramos de novia con una sola flor. Os quedáis con el ramo de lavanda o con el de margaritas? Con qué tipo de...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 4167 días

Hace 4185 días

Hace 4186 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración