Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Brunete, Madrid · Desde Mayo del 2013

Me considero una persona sencilla,amiga de mis amigas/os,con un poco de mal genio aunque los enfados se me pasan enseguida jejeje!!. Me gusta escuchar... Ver más

Me considero una persona sencilla,amiga de mis amigas/os,con un poco de mal genio aunque los enfados se me pasan enseguida jejeje!!. Me gusta escuchar música,ir a ver a mi chico jugar al fútbol,salir con mis amigas a tomar algo,aunque ahora lo hago menos por no tener trabajo y estar un poco justos de dinero,soy una viciada de las redes sociales,sobre todo de facebook jejeje!!!,me encanta ir a la piscina en verano,el cine,las películas de dibujos animados,de accion........ Hay tantas cosas que decir.......que ocuparía mucho espacio jejeje!!.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3606días 5hrs

Posts

35
Carla
El ramo de la semana es... (25 de noviembre)
Carla, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:40

Otra semana más, empezamos con un nuevo duelo de ramos de novia! Esta ves los propongo un divertido diseño con tonos blancos y rojos y otro más clásico con rosas rosas como protagonistas. Cuál os...

Mª Carmen, lunes 2-Dic-13 130
Carla
Los zapatos de la semana son... (6 de noviembre)
Carla, El 6 de Noviembre de 2013 a las 09:54

Miércoles!!! Toca duelo de zapatos Esta vez os propongo dos modelos de estilos parecidos, uno en rojo pasión y otro en blanco para las más tradicionales. Os gustan más los primeros, Saint de Menbur, o...

Vanessa, domingo 16-Feb-14 81
Carla
El ramo de la semana es... (4 de noviembre)
Carla, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:12

Buenos días de lunes! Vamos con el duelo de ramos de esta semana Esta vez la cosa va de ramos de novia con una sola flor. Os quedáis con el ramo de lavanda o con el de margaritas? Con qué tipo de...

Carla, lunes 2-Dic-13 86
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130
Carla
El peinado de la semana es... (5 de noviembre)
Carla, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Toca duelo de peinados chicas!! Os gusta más el semi con un pequeño tocado de flores o el recogido bajo con birdcage? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? Yo me quedo sin dudarlo con la...

Carla, martes 26-Nov-13 83
Carla
El peinado de la semana es... (29 de octubre)
Carla, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:42

Muy buenas!! Ahí va un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos estilos muy diferentes. Os quedáis con el recogido bajo clásico o con el segundo peinado con pelo suelto y una original corona de...

Sonia, viernes 29-Nov-13 99
Anna
El ramo de la semana es... (28 de octubre)
Anna, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:26

Hola!! Arrancamos la última semana de octubre con un nuevo duelo de ramos!!! Y esta vez toca duelo de verdes y blancos!! Qué opción os gusta más: el ramo de la izquierda con peonías y verónicas o el...

Anabelen, jueves 28-Nov-13 112
Anna
El peinado de la semana es... (22 de octubre)
Anna, El 22 de Octubre de 2013 a las 09:41

Otro martes más toca duelo de peinados A ver qué os parecen estos que os traigo hoy! Esta vez os propongo un semirecogido lateral con tocado brillante a un lado o un recogido bajo con un tocado...

Soraya, domingo 27-Oct-13 101
Carla
Los zapatos de la semana son... (16 de octubre)
Carla, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:27

Buenos días!!! Hoy arrancamos con un duelo de zapatos en el que prima la comodidad, que todas sabemos lo importante que es no sufrir de mal de pies ese día! Os gustan más el modelo con tacón alto de...

Raquel, miércoles 23-Oct-13 84
Carla
El peinado de la semana es... (8 de octubre)
Carla, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:28

Aquí os traigo un nuevo duelo de peinados! Esta vez la cosa va de reccogidos Os gusta más un buen recogido alto como el de la foto o preferís un recogido bajo con tocado de plumas? Con qué vestidos y...

Macus, domingo 13-Oct-13 93
Carla
El ramo de la semana es... (7 de octubre)
Carla, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:12

Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez os traigo diseños con flores bien diferentes pero con mucho, mucho colorido Os quedáis con el ramo de la izquierda o el de la...

Nerai, martes 15-Oct-13 87
Carla
El ramo de la semana es... (1 de octubre)
Carla, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hoy toca duelo de ramos de novia!!! Cuál os gusta más? El primer diseño con rosas en tonos rosados y naranjas o el segundo con algodón y craspedia? Con qué estilos y vestidos los combinaríais? Yo me...

Lope, lunes 7-Oct-13 104
Carla
El vestido de la semana es... (26 de septiembre)
Carla, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:29

La semana ya casi llega a su fin y eso significa que empezamos un nuevo duelo de vestidos de novia Os gusta más el diseño en corte imperio y escote asimétrico de Lugo Novias o el vestido de princesa...

Carla, lunes 14-Oct-13 86
Carla
El peinado de la semana es... (24 de septiembre)
Carla, El 23 de Septiembre de 2013 a las 13:02

Hoy adelanto la publicación del duelo de peinados un día, que mañana es la Mercè y en Barcelona tenemos el día de fiesta A ver qué os parecen los looks de esta semana. Os quedáis con la trenza con...

Esther, martes 1-Oct-13 89
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Carla
El ramo de la semana es... (23 de septiembre)
Carla, El 23 de Septiembre de 2013 a las 10:09

Chicas, se acabó el verano... Pero nada de caras tristes porque el otoño tiene sus cosas buenas y estoy segura de que muchas de vosotras habéis elegido esta estación para vuestra boda Así que el duelo...

Soraya, lunes 30-Sep-13 93
Carla
El vestido de la semana es... (29 de agosto)
Carla, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:47

Vamos con el último duelo de la semana! En esta ocasión os traigo dos modelos perfectos para las enamoradas del encaje, pero con dos estilos muy diferentes. Sois más del estilo vintage del modelo...

Titixx, martes 29-Oct-13 90
Carla
Los zapatos de la semana son... (28 de agosto)
Carla, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:23

El duelo de zapatos de la semana pasada no os convenció a muchas, así que a ver si hay más suerte esta semana Esta semana el duelo lo protagonizan estos peeptoe azules de Oscar de la Renta y unos...

*lau*, lunes 2-Sep-13 86
Carla
El vestido de la semana es... (22 agosto)
Carla, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:02

Como me gustan los jueves de duelo de vestidos!! Hoy os propongo dos diseños con mucha caída, sencillos y para mí preciosos Os gusta más el modelo con Delfín de Raimon Bundó o el Reis de Villais en...

Lunallena, jueves 29-Ago-13 91
Carla
El peinado de la semana es... (20 de agosto)
Carla, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:40

Y volvemos a estar aquí con un nuevo duelo de peinados!! Os aviso que al menos a mí me ha costado mucho decidirme esta vez, porque los dos me parecen preciosos! Los dos muy románticos, uno un recogido...

Laura, miércoles 4-Sep-13 86
Beatriz
Novios que nos casamos el 05 de Julio de 2014 en Madrid
Beatriz, El 21 de Agosto de 2012 a las 23:14

Holaaa chicos/as soy completamente novata y ya me estoy empezando a agobiar!! ya estáis mirando algun sitio?alguien me puede aconsejar alguna finca k sea bonita,k se coma bien y k se económica? muchas...

Virginia, miércoles 2-Jul-14 104
Carla
El vestido de la semana es... (15 de agosto)
Carla, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:12

Sorpresa!!! jejeje como mañana es fiesta pero no os quiero dejar sin duelo de vestidos para esta semana, de manera excecpcional se adelanta al miércoles Os quiero proponer un diseño muy flamenco de...

Monik, domingo 29-Sep-13 79
Carla
El peinado de la semana es... (6 de agosto)
Carla, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:13

Este martes os traigo dos propuestas de peinado para novias románticas!! El primero es un recogido sencillo con flores y el segundo un semi trenzado desenfadado, perfecto para una boda en el campo!!...

Lorena, viernes 9-Ago-13 48
Carla
El ramo de la semana es... (5 de agosto)
Carla, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:09

Ya estoy de vuelta chicas!!!! y empiezo la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, a ver si os sirve de inspiración!! Cuál de estos dos ramos preferís? El bouquet de dalias blancas o el de flores...

Cris /bcn, viernes 9-Ago-13 64
Anna
El ramo de la semana es... (29 de julio)
Anna, El 29 de Julio de 2013 a las 13:30

Hola chicas!!! Como cada lunes, empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia! Los dos elegidos para la ocasión son: una rosmelia rosa y un bouquet en tonos amarillos, verdes y rosas...

Lina, lunes 12-Ago-13 71
Anna
El peinado de la semana es... (16 de julio)
Anna, El 16 de Julio de 2013 a las 12:36

Hola queridas!!! Hoy es martes así que toca duelo de peinados. Y en esta ocasión os traigo dos peinados de estilo muy diferente para novias muy románticas! Con cuál os quedáis?? Un moño lateral bien...

Aisa, domingo 21-Jul-13 64
Carla
El vestido de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de...

Emma, martes 8-Abr-14 101
Carla
El peinado de la semana es... (2 de julio)
Carla, El 2 de Julio de 2013 a las 10:59

Hola queridas!!! Es martes y toca duelo de peinados!! Esta vez el duelo está entre un precioso regocido con tocado y un semirrecogido trenzado! Cuál os gusta más? Con qué complementos y vestidos los...

Zaira, sábado 6-Jul-13 74
Carla
El vestido de la semana es... (20 de junio)
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:07

Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos! En esta ocasión os traigo dos propuestas más atípicas para las novias con mucha, mucha personalidad Os quedáis con el modelo Falda Caterina de...

Novia2014, martes 25-Jun-13 68
Carla
El peinado de la semana es... (11 de junio)
Carla, El 11 de Junio de 2013 a las 10:49

Hoy es martes de duelo de peinados, así que aquí tenéis dos nuevas propuestas que espero que os gusten y os sean de ayuda Sois más del semirrecogido o del tocado con flor? Qué tipo de vestidos creéis...

Marta, sábado 15-Jun-13 77
Carla
El vestido de la semana es... (6 de junio)
Carla, El 6 de Junio de 2013 a las 10:49

Como cada jueves hoy es día de duelo de vestidos!! En esta ocasión he elegido dos diseños muy diferentes. El primero es un vestido corto de Pronovias 2014, el modelo Lagatte, y el segundo es uno de...

Maria I., viernes 21-Jun-13 71
Maria
Que peinado??
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 12:06

hola chicas.estoy super liada por que no me decido con cual quedarme.me gustan estos tres modelos pero no se con cual quedarme.aconsejarme jeje.cual os gusta mas??

Inmaculada, miércoles 5-Jun-13 43

Grupos generales

Inspiración