Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Me llamo Inma, tengo 33 años. Soy inquieta, dicharachera, entusiasta, amiga de sus amigos, dispuesta y sociable. Me encanta rodearme de gente y sacarles... Ver más

Me llamo Inma, tengo 33 años. Soy inquieta, dicharachera, entusiasta, amiga de sus amigos, dispuesta y sociable. Me encanta rodearme de gente y sacarles una sonrisa.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

3542días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Inmaculada
Higar novias valencia - rosalia bolado grupo jucami torrente
Inmaculada en Grupo Valencia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 01:28

Buenas noches chicas!!! en la busqueda de mi vestido he encontrado un nueva firma HIGAR NOVIAS, prima hermana de MANU GARCIA, y casualidades de la vida e indagando x internet hay un modelo que...

Yasmina, martes 17-May-16 8 1.002
Inmaculada
Feria boda gandia noviembre 2103
Inmaculada en Grupo Valencia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Buenas a tod@s!! os informo q a final de mes hacen una feria de boda en Gandia, por si os interesa os dejo el cartel promocional fonde os indica donde debeis registraros para entrar en los sorteos y...

Inmaculada, martes 26-Nov-13 8 432
Inmaculada
Ganador 12ª edicion??????
Inmaculada en Grupo Sorteo, El 7 de Noviembre de 2013 a las 03:09

Buenas noches, el dia 6 de noviembre era el sorteo de la 12ª edición del sorteo...............cuando se sabrá el ganad@r?.......estoy en ascuas y como se hace el sorteo? Muchas gracias, a ver si hay...

Anna, viernes 8-Nov-13 15 690
Inmaculada
Novias que tengais pensado comprar vestido en fil de vint
Inmaculada en Grupo Valencia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:38

Hola chicas, si alguna de vosotras tiene pensado comprar vuestro vestido de novia en fil de vint (alcoi) antes de decidiros podriamos quedar para comprarlo conjuntamente y asi que nos hagan mejor...

Carla, miércoles 6-Nov-13 1 245
Inmaculada
Novia que quiera un traje de Manu García
Inmaculada en Grupo Valencia, El 31 de Octubre de 2013 a las 20:34

Hola chicas! M gusta un vestido de la firma Manu García , si alguna va a comprar algún vestido de novia de esta firma podríamos quedar y comprarlos juntas, seguro que así se ajustan en precio al...

Inmaculada, viernes 1-Nov-13 2 424
Inmaculada
Vestidos novia económicos
Inmaculada en Grupo Valencia, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:21

Hola a todas! estoy tanteando el terreno de la moda de novia, y los vestidos de esta temporada no bajan de los 1800€ (los q m gustan), he visto paginas d internet con vestidos preciosos q no superan...

Inmaculada, viernes 25-Oct-13 23 1.134

Grupos generales

Inspiración