Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Me llamo Inma, tengo 33 años. Soy inquieta, dicharachera, entusiasta, amiga de sus amigos, dispuesta y sociable. Me encanta rodearme de gente y sacarles... Ver más

Me llamo Inma, tengo 33 años. Soy inquieta, dicharachera, entusiasta, amiga de sus amigos, dispuesta y sociable. Me encanta rodearme de gente y sacarles una sonrisa.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

3549días 6hrs
P
Mis detalles para los invitados diy
Patricia, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:43

Hola gente Aquí os cuelgo mis detalles para los invitados. Son jabones hechos por mi que van dentro de una "bañerita" hecha por mi también, de papel reciclado y luego pintada de blanco para que pongan...

PILAR, viernes 25-Sep-15 27
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
María José
Novias en la zona de Gandia para 2014
María José, El 16 de Octubre de 2013 a las 21:32

Hola, me gustaría conocer a otras novias de Gandia y alrededores que vayan a celebrar el gran día en el 2014. Así podemos conocernos y darnos consejos mutuos, que siempre vienen bien para la...

Sonia, jueves 25-Sep-14 126
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Patricia
Accesorios para el pelo
Patricia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas me he metido en la pagina de Etsy, q siempre sirve de inspiracion y he encontrado estos accesorios para el pelo!!!, os pongo bajo el link.......

Kassandra, jueves 2-Ene-14 70
Diana
Novios de gandia y alrededores
Diana, El 10 de Julio de 2013 a las 01:34

Estoy buscando toda clase de ayuda para organizar mi boda en esta zona, alguien sabe de sitios, fotografos, floristas... comenten todas vuestras experiencias, porfavor!!! Lo mas importante es el lugar...

Sabina, martes 22-Jul-14 47
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
Patricia
Que os parece esta banda vintage?
Patricia, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:11

He visto miles de tocados, cintas, bandas... no sé ya si he perdido la perspectiva... pero he encontrado creo que la definitiva. ¿Qué os parece? El vestido es éste: Es muy sencillo y quería darle un...

Iria, domingo 8-Dic-13 57
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
A
Detalles de boda ¿machistas? O_O
Ada, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas! Hoy vengo anonadada perdida. Porque no me véis, pero tengo una cara así O_O ahora mismo. Os cuento, llevo mucho tiempo dandole vueltas a lo de qué darles a los invitados como detallitos....

Sara, jueves 6-Feb-14 72
Inmaculada
Feria boda gandia noviembre 2103
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Buenas a tod@s!! os informo q a final de mes hacen una feria de boda en Gandia, por si os interesa os dejo el cartel promocional fonde os indica donde debeis registraros para entrar en los sorteos y...

Inmaculada, martes 26-Nov-13 8
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Gloria
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Valencia
Gloria, El 1 de Mayo de 2013 a las 16:43

Hola a tod@s! He visto que ya somos 30 novios los que nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en Valencia, la verdad que somos un montón, y eso que todavía falta bastante... más de un año! Como lo...

Pilar, lunes 29-Sep-14 57
A
Novia 2014 a dieta
Ana, El 3 de Enero de 2013 a las 01:53

Hola a todas. He decidido forma este debate para que aquella como yo necesitemos perde peso y darnos apoyo y ánimos para poder conseguir nuestro objetivo, así poder estar maravillosas el día de...

Ana, jueves 22-May-14 265
Beatriz
Pelo muy largo
Beatriz, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:40

Hola chicas! tal como reza el titulo del post, tengo el pelo muy largo casi por la cintura, rizado-encrespado, castaño con unos reflejos muy sutiles, estoy dándole vueltas a que hacerme el día de la...

Jetty, lunes 22-Sep-14 46
Monica Lopez Suarez
Necesito ideas divertidas
Monica Lopez Suarez, El 5 de Abril de 2011 a las 10:51

Hola chicas necesito ideas divertidas,para mi boda no kiero albo típico co Habíamos pensado en poner un actor en la boda de camarero,pero me apetece algo mas.un besito a todas espero vuestra respuesta...

Carolina, martes 1-Mar-16 30
Toxiño
Pomperos
Toxiño, El 16 de Noviembre de 2013 a las 23:44

Hola chicas!!sabeis donde puedo conseguir pomperos personalizados???estoy mirando y reketemirando en internet y no encuentro nada,me echais un cable???plisss.....

Toxiño, lunes 18-Nov-13 7
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
Natalia
Camiseta romántica para cualquier ocasión
Natalia, El 17 de Noviembre de 2013 a las 21:26

He visto por internet esta camiseta, y pensaba que sería buena idea para usarla en una despedida conjunta futura. Creo que ponen los nombres de los novios y con las huellas dactilares juntas, es tan...

Natalia, lunes 18-Nov-13 16
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Naroita
Hacienda + i.v.a
Naroita, El 17 de Noviembre de 2013 a las 11:55

Queridas novias y novios claro! Estoy traumatizada, os cuento: el viernes en el telediario de A3 salió que en las bodas del 2014 y éstas últimas del 13, vamos a tener a un invitado especial:...

Arcanomoon, sábado 18-Ene-14 61
Sonia
Posible invitacion que os parece??? opiniones por fi
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:27

CHICAS QUE OS PARECE LA INVITACION YO LA VEO MUY GRACIOSA!!!!! Y SENCILLA.. Luego le pondria unas perlistas de corazon que salgan como del coche... os gusta??? ser sinceras plis

Egeria, jueves 21-Nov-13 74
X
Os han llamado??
Xxxxxxxxxx, El 17 de Julio de 2013 a las 08:44

Ayer me llamaron de bodas.net....primero me extraño, pero luego me senti super especial. Muchas gracias por llamarme y hacerme sentirme novia novia!!!! Me encantais!!!!

Soledad, jueves 24-Sep-15 124
Vanessa
El vestido de novia Según tu tipo de cuerpo....Test y más
Vanessa, El 16 de Noviembre de 2013 a las 21:09

Hola chicas todo comienza con la duda, curiosidad, etc...he visto tantas imagenes de trajes de novia que al ver un debate, me pregunte y que vestido realmente me iria mejor con mi tipo de cuerpo... y...

Vanessa, jueves 20-Nov-14 22
I
Look de novia cuál les gusta más
Isaac, El 2 de Noviembre de 2013 a las 23:58

Chicas me he hecho dos pruebas de peinado y maquillaje aquí les dejo los dos estoy indecisa en cuál me queda mejor y qué peinado me va mejor, los dos son chongos altos pero el frente cambia, no se...

Sandra, lunes 25-Nov-13 114
Letybid Makeup
Elegir el color del vestido segun tu tono de piel
Letybid Makeup, El 14 de Junio de 2010 a las 21:13

Bueno chicas, voy a crear este debate que en realidad se inició dentro del de belleza pero porque se ha desviado a algo que tiene que ver puramente con el estilismo del vestido y los colores...

Inmaculada, domingo 17-Nov-13 24
J
Este o este este o este...
Judith, El 17 de Noviembre de 2013 a las 04:12

Hola chicas!! en mis largas noches de guardia en el hospital me dan para mirar y mirar hasta la saciedad...a ver que os parecen estos!!!

Noemi, martes 19-Nov-13 75
Nuria
Vestidos de novia
Nuria, El 17 de Noviembre de 2013 a las 04:50

Hola a todas.me han dicho que en.pronovias o rosa claraco cualquier tienda de vestidos de novias no tienen todos los vestidos de la colección y que una vez vendidos un par de uno de ellis lo...

Esther, lunes 18-Nov-13 9
Raquel
Cual os gusta mas?
Raquel, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:31

Hola chicas, buenos dias, se que para la mayoria sera muy dificil elegir xq vuestro estilo sera diferente, lo entiendo, ayer por fin encontre mi sitio, me haran un corset espectacular a mi medida y...

Raquel, martes 11-Feb-14 97
Aina
Ayuda con el fotografo ¡S.o.S!
Aina, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:49

Hola chicas, llevo una semana buscando fotografo para el dia de boda, los dos que e visto que me gustan me piden unos 2700e. ¡Lo veo carisimo! Y mas para los tiempo que ocurren. Aver si conoceis...

Carolin, viernes 3-Ene-14 19

Grupos generales

Inspiración