Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2013
Me llamo Inma y MECASO!!!! con Victor el mejor chico del mundo!!! El proximo verano 2014 será nuestro enlace y tengo muchisima ilusion. Soy una apasionada... Ver más
Me llamo Inma y MECASO!!!! con Victor el mejor chico del mundo!!! El proximo verano 2014 será nuestro enlace y tengo muchisima ilusion. Soy una apasionada de los gatos
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Seria una boda clásica, por la Iglesia, con un coctel en la piscina y una gran cena con baile en un ambiente tipico manchego
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Floristerías
Posts en los que participo
19Hola a todas me llamo Marta y nos casamos el próximo 28de junio en Ciudad Real
Voy a poner una seleccion de hoteles (hay más), de los catalogos que tengo y he estado mirando por internet, para que nos sirva de ayuda a las que estamos buscando hotel en riviera maya, a veces nos...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 4330 días
Participé en el post de Maria
Hace 4340 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4340 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración