Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3834días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Inmaculada
Cositas para decorar la boda tú misma
Inmaculada en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:30

Hola chicas!!! Ya os comenté que estaba comprando cositas para decorar en mi bofa parte del cóctel, hacer un candy bar y un photocall ya que contratar esos servicios me disparaban el presupuesto. os...

Amelia, lunes 2-Jul-18 20 2.497
Inmaculada
Personalizar las perchas de los novios diy
Inmaculada en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:34

Hola chicass me he animado y he personalizado mis perchas para la boda jeje igual se las hago también a mis damas de honor, os gustan?!? Son muy fáciles de hacer y muy baratas!!

Noa-30, jueves 14-Ene-16 12 629
Inmaculada
Peluquero miguel angel leal en alicante
Inmaculada en Grupo Alicante, El 30 de Enero de 2015 a las 12:45

Hola chicas!! He reservado cita para peinarme y maquillarme el dia de mi boda con el estilista Miguel Angel Leal de Alicante pero....no me ha dicho precios...sabe alguien cuánto puede costar?? Tengo...

Laura, lunes 20-Abr-15 16 2.098
Inmaculada
Mas cositas para mi photocall
Inmaculada en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:28

Hola chicasss ya os he enseñado algunas cosas que he Comprado para el photocall vintage casero que estoy haciendo jiji hoy os enseno mis últimas adquisiciones en primark. Espero que cojais ideas...

Inmaculada, miércoles 25-Feb-15 11 1.367
Inmaculada
Ya me ha llegado el atrezzo para el photocall
Inmaculada en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:48

Hola chicasss me estoy haciendo un photocall casero estilo vintage pero los accesorios los he comprado a traves de etsy ya que no tenia mucha idea de hacerlos. Os gustan?? yo estoy requeteencantada!!!...

Inmaculada, viernes 20-Feb-15 16 1.086
Inmaculada
Dudas papeleo bodil
Inmaculada en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:30

Hola chicas me caso en por la iglesia en octubre pero por lo visto tengo que hacer un montón de papeleo por lo civil... Sabéis si esos tramites tardan mucho??es que hay quien me dice que sí, quien me...

Inmaculada, viernes 20-Feb-15 9 355

Grupos generales

Inspiración