Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3834días 2hrs
S
Boda en la Fuensanta 2015
Sonia, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:23

Buenas! Hago este debate para saber quien se casa el 2015 en la Fuensanta como nosotros. Para compartir ideas, dudas y por si coincidimos y podemos repartir gasto en flores

Luis, martes 20-Jun-17 46
F
Santuario de la fuensanta murcia
Fanii, El 3 de Julio de 2015 a las 13:43

Hola! Aver os comento mi chico quiere casarse en la fuensanta, pero yo e ido varias veces y estaba cerrao, bueno pues quiero saber como habeis cntactado con el cura, si hay q pagar fuga de novia ya q...

Charo, viernes 15-Jul-16 25
Beaa
Fotos maquillaje
Beaa, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:02

Hola chicas, resulta que estoy teniendo muy mala suerte con el maquillaje, llané a miguel angel leal que era mi primera opción y me dijo que estaba de vacaciones, mi segunda opción Aaron Blanco...

Beaa, miércoles 29-Abr-15 15
Inmaculada
Mas cositas para mi photocall
Inmaculada, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:28

Hola chicasss ya os he enseñado algunas cosas que he Comprado para el photocall vintage casero que estoy haciendo jiji hoy os enseno mis últimas adquisiciones en primark. Espero que cojais ideas...

Inmaculada, miércoles 25-Feb-15 11
V
Un adelanto de nuestra invitación
Vanessa, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:01

Hola!! Quería compartir con ustedes un pequeño adelanto de parte de nuestra invitación! Será al estilo fotomaton con varias fotos y esta es una de las elegidas!

Mjose, sábado 28-Feb-15 17
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
A
Tocados para novia
Angy, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:38

Hola!! La verdad es que faltan poquito más de 4 meses para la boda y aún tengo algo difuso el tema del peinado... aunque por lo menos el estilo si que lo tengo claro. Por eso quería ir mirando...

Love!!, sábado 28-Feb-15 10
Beatriz
No encuentro tocado
Beatriz, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:28

Necesito ayuda, estoy buscando este tocado o similar, pero o soy muy torpe o va a ser una misión imposible, voy a llevar un recogido parecido y me ha gustado mucho, lo vi en una página de peinados,...

Patricia, sábado 28-Feb-15 14
N
La liga
Nidierky, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola chicas, tengo una duda, la liga a quien se le debe de dar? Y cuál sería el mejor momento para hacerlo? Lo siento soy cubana y hay muchísimas cosas que me dejan con la boca abierta de lo divertido...

Verónica, viernes 20-Feb-15 9
R
Que os parece mi cojin para las alianzas?
Reyes, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:23

Hola chicas!! Éste es el cojin que nos ha hecho mi suegra para llevar las alianzas. Que os parece?

Rocio, martes 24-Feb-15 21
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Jose
La boda de Carrie
Jose, El 10 de Junio de 2014 a las 13:33

Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están...

Saioa, martes 3-Nov-15 152
Inmaculada
Ya me ha llegado el atrezzo para el photocall
Inmaculada, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:48

Hola chicasss me estoy haciendo un photocall casero estilo vintage pero los accesorios los he comprado a traves de etsy ya que no tenia mucha idea de hacerlos. Os gustan?? yo estoy requeteencantada!!!...

Inmaculada, viernes 20-Feb-15 16
Su2010
Boda de jose maria manzanares y rocio escalona
Su2010, El 8 de Noviembre de 2010 a las 18:29

Rocío Escalona, en el día más importante de su vida, se decantó por una exclusiva creación de Manuel Mota para Pronovias, confeccionada en tul de seda natural de línea romántica. El escote del...

Casandra, viernes 5-Jun-15 92
Laura
Cuando Carrie se vistio de novia!
Laura, El 16 de Abril de 2014 a las 02:24

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Casandra, viernes 5-Jun-15 361
Ana!!
Novia y sus damas
Ana!!, El 18 de Junio de 2013 a las 16:56

Esta imagen me ha impactado y no para bien... Hasta las niñas!!!

Casandra, viernes 5-Jun-15 149
Inmaculada
Dudas papeleo bodil
Inmaculada, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:30

Hola chicas me caso en por la iglesia en octubre pero por lo visto tengo que hacer un montón de papeleo por lo civil... Sabéis si esos tramites tardan mucho??es que hay quien me dice que sí, quien me...

Inmaculada, viernes 20-Feb-15 9
Rosacb88
Si o no al photocoll?
Rosacb88, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:07

Buenas chicas, he estado mirando en mi restaurante y el tema del photocoll lo cobran aparte del resto de la celebración, mi pregunta es si lo hago por mi cuenta o en realidad me voy a gastar lo mismo...

Inmaculada, viernes 13-Feb-15 23
N
Mis pendientes ;)
Novia, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:36

HOLA CHICAS!!! AQUI OS DEJO LAS FOTOS DE MIS PENDIENTES PARA EL DIA B RECIEN ACABO DE PASAR POR LA TIENDA DE THOMAS SABO ..... ME ENCANTA TODO LO QUE TIENEN EN THOMAS SABO... YA HACE AÑOS Q SOY...

Novia, miércoles 4-Mar-15 42
Rosana
Por si os interesa en ikea
Rosana, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:29

Hola guapas! Hoy he estado en Ikea y he comprado algunas cositas para mi dia B. Os enseño y digo precio por si os interesa. -Luces en forma de corazón para que os hagais una idea son un estilo a las...

Esther, domingo 6-Sep-15 20
Alba
Mis cositas
Alba, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:17

Ya me keda pokito!!y ahora trabajando ya no podre hacer nada mas!!!

Alba, martes 17-Feb-15 33
Judith
Que ramo os gusta....
Judith, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:18

Haber chicas cual os gusta más? ?

Christine, martes 17-Feb-15 71
Noelia
Mi arroz teñido
Noelia, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:40

Buenas noches chicas pense que con lo pato que soy el arroz no me iba a quedar bien y la verdad es que estoy muy orgullosa de ello esos 4 kilos me quedan 4 mas creo que me he pasado he mezclado arroz...

Kira, viernes 13-Feb-15 14
Inmaculada
Personalizar las perchas de los novios diy
Inmaculada, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:34

Hola chicass me he animado y he personalizado mis perchas para la boda jeje igual se las hago también a mis damas de honor, os gustan?!? Son muy fáciles de hacer y muy baratas!!

Noa-30, jueves 14-Ene-16 12
L
Mi pedida, mi anillo!!
Laura, El 9 de Febrero de 2015 a las 16:43

Pues aqui esta chicas mi anillo de pedida !! este fin de semana vinimos a Madrid a ver el Rey Leon (regalo de reyes) y ya de paso un poco de turisteo.. pues despues de comer en Puerta del Sol me dice...

P.kath, jueves 12-Feb-15 27
Patricia
Mi tocado
Patricia, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:04

En principio buscaba coronas de flores pero no me convencía ninguna y preguntando en un grupo me dijeron que mirará en oh anami! Y me enamore asique este es mi tocado chicas

María, martes 10-Feb-15 22
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
Inmaculada
Cositas para decorar la boda tú misma
Inmaculada, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:30

Hola chicas!!! Ya os comenté que estaba comprando cositas para decorar en mi bofa parte del cóctel, hacer un candy bar y un photocall ya que contratar esos servicios me disparaban el presupuesto. os...

Amelia, lunes 2-Jul-18 20

Grupos generales

Inspiración