Palamos, Girona · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
162
¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Seguimos respondiendo preguntas divertidas... ¡para vuestros invitados! Jeje ¿Podrán disfrazarse con muuuchos accesorios en el photocall? ¡Cuéntanos si tendrás este tipo de animación ! 😬 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 809 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...

He votado una encuesta
Hace 856 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 980 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
INMACULADA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración