Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015

Hola novias!! Soy Inmaculada, de Sevilla. Mi novio y yo decidimos casarnos el verano pasado pero hace poco que nos pusimos manos a la obra ,ya que será... Ver más

Hola novias!! Soy Inmaculada, de Sevilla. Mi novio y yo decidimos casarnos el verano pasado pero hace poco que nos pusimos manos a la obra ,ya que será algo íntimo y familiar. Queremos algo al aire libre(ya emos visitado la finca que nos gusta) donde nuestros familiares y amigos disfruten,algo cercano y divertido ya que tenemos dos niñas y queremos que recuerden el día con felicidad. Leo muchas de vuestras historia ya que así es más fácil inspirarse, soy de las personas que me gusta encargarme de todo y si por mi fuera !hasta yo haría la comida ! No lo puedo evitar quiero que todo sea perfecto... :)

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2794días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Inmaculada
Programa para bocadillos!!!
Inmaculada en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:54

Hola chicas, a días de la boda no puedo parar de hacer manualidades (me gusta todo) pero no encuentro ningún programa donde pueda hacer bocadillos para el fotocall. E visto que muchas los habéis...

Verónica, martes 27-Sep-16 18 527
Inmaculada
Como pasar al momento "baile"
Inmaculada en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Hola chicas. Mi chico no es muy de bailar, y para hacer lo típico de agarranos y dar vueltas mientras suena una música lenta... no lo veo. Y la verdad que no tenemos tiempo de ensayar nada. Así que...

Bárbara, viernes 16-Sep-16 13 416
Inmaculada
Me presento!
Inmaculada en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:02

Hola soy Inma de Sevilla. En menos de un mes me caso!! Mi boda será de día a las 12 de la mañana, será por lo civil y te temática rústica-vintage . La mayoría de cosas de decoración las e hecho yo,...

Nati, jueves 15-Sep-16 4 44
Inmaculada
Despedida de solter@s conjunta?!?!
Inmaculada en Grupo Sevilla, El 4 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola! Qué pensáis de hacer las despedidas de solteros conjunta? La verdad que nuestro círculo de amistades no es el mismo y eso es lo que me hecha un poco para atrás, pero por lo demás sí que me...

Inmaculada, martes 6-Sep-16 20 314
Inmaculada
Boda molona
Inmaculada en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2016 a las 14:01

Sin duda las bodas más molo as son las originales , las que pasan cosas que los invitados no se esperan y en la que surgen momentos que todos recordarán

Rotopia2017, lunes 27-Jun-16 12 615
Inmaculada
Qué pensáis de dormir juntos la noche antes de la boda?
Inmaculada en Grupo Vida en pareja, El 23 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!

Ángeles, domingo 27-Dic-15 179 2.785
Inmaculada
Alguna idea para la luna de miel pero en plan barato???
Inmaculada en Grupo Luna de miel, El 23 de Julio de 2015 a las 15:51

Hola chicas sin duda queremos luna de miel pero nosotros tenemos dos niñas así que no queremos derrochar en un viaje pero si que queremos que sea algo bonito e inolvidable, alguien me ayuda?

Marion, martes 28-Jul-15 22 487

Grupos generales

Inspiración