Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2016

Soy Inmaculada, soñadora, bailarina, un pequeño huracán inquieto y médico. Llevo algo más de 4 años de mi vida compartiéndola con el chico más estupendo... Ver más

Soy Inmaculada, soñadora, bailarina, un pequeño huracán inquieto y médico. Llevo algo más de 4 años de mi vida compartiéndola con el chico más estupendo que conozco y que tiene muy seguro que quiere compartir, desde el primer día, su vida conmigo. Engordar juntos. Envejecer juntos, como dice.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2588días 5hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Inmaculada
Zapatos, de no tener a tener dos...
Inmaculada en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:28

Hola chicas. Primero me compre los de ángel alarcon que eran del tipo que quería: tacon alto, cerrados y con pulsera en tobillo...pero luego vi los otros y me enamoré... Además son los colores del...

Maria, lunes 27-Mar-17 72 1.377
Inmaculada
Calidad de calzado timbos
Inmaculada en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 20:41

Hola a todas, para mi calzado alternativoel día de la boda había pensado en unas sandalias /merceditas cómodaso unas cuñas/esparteras. He visto algunos modelos bonitos y económicos en la web de Timbos...

Lorena, sábado 18-Feb-17 18 507
Inmaculada
¡¡ya tengo mis zapatos!!
Inmaculada en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 17:45

Pues como dice el título: ¡¡ya tengo mis zapatos!!. Son de Ángel Alarcón, comprados en la tienda online de ESTILOZAPATOS, el trato exquisito, el envío rápido y muy cuidadoso y detallista. El modelo...

D2017, sábado 4-Feb-17 11 735
Inmaculada
Ayuda con zapatos
Inmaculada en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2017 a las 16:41

Hola chicas. A tres meses de la boda sigo con el problema de no saber qué zapato elegir... Buscaba un estilo de zapato como el que os muestro a continuación pero me hubiera gustado con un tacón de...

Lidia, sábado 14-Ene-17 5 347
Inmaculada
Un poco agobiada...
Inmaculada en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:54

Hola a todas sé que es una exageración pero ando un poco agobiada cinco meses de mi boda...Prácticamente tengo todo menos ¡¡las cosas de novia!! ¿Me podríais echar una mano con marcas o tiendas donde...

Lolita, viernes 2-Dic-16 14 778
Inmaculada
Invitaciones de boda divertidas
Inmaculada en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:39

Hola, me gustaría compartir con vosotras nuestro diseño de la invitación de boda (sólo el anverso, pues el reverso podéis imaginar que es texto y blablabla). Creo que se nos ha ido la pinza... Pero...

Sara, lunes 17-Oct-16 12 567
Inmaculada
Novias con talla de zapato 35, sugerencias
Inmaculada en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 18:33

Hola chicas, llegados a este momento de los preparativos: toca ir mirando zapatitos. Para mí es una ardúa tarea porque ME ENCANTAN...La mala suerte es que mi pie es tamaño niña de comunión, tengo una...

Esther, lunes 10-Oct-16 19 297
Inmaculada
Expoboda ciudad real 8 y 9 octubre
Inmaculada en Grupo Ciudad Real, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:49

Hola chicas,Como dice el título, este fin de semana hay evento con proveedores en Ciudad Real. Por si os interesa o queda cerquita!!

Inmaculada, sábado 8-Oct-16 5 124
Inmaculada
200 días y ¡¡recién comprados los billetes a cuba!!
Inmaculada en Grupo Luna de miel, El 4 de Octubre de 2016 a las 01:04

Pues finalmente nuestra luna de miel tendrá como destino Cuba, tierra amada. Yo ya conozco la isla, parte de ella: Habana, Varadero, Cayo Blanco, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Matanzas en...

Cora, martes 4-Oct-16 10 246
Inmaculada
Relación con el párroco
Inmaculada en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 17:00

Hola a todas.Acabo de colgar el teléfono tras hablar con el párroco que nos unirá en matrimonio con cientas de dudas sobre los cursos prematrimoniales, vestimenta, música en la ceremonia, otorgo,...

Mggm, lunes 26-Sep-16 12 313
Inmaculada
¡¡nos casamos!!ya con fechas, 22 de abril :d
Inmaculada en Grupo Córdoba, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hola a todos/as, ya disponemos de fecha para nuestro enlace y tenía que comunicarlo y contarlo por algún lado ya que a nuestros amigos y familiares aún no les hemos dicho nada Nos casamos el 22 de...

María, sábado 10-Sep-16 34 461
Inmaculada
Vestido jesús peiró 2009- precio
Inmaculada en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 19:46

Hola, he visto un vestido de Jesús Peiró del que me he enamorado, aunque yo ya tengo mi vestido pero por tener un segundo "por si acaso". Si alguien sabe qué precio podría tener, lo agradezco, he...

Inmaculada, lunes 29-Ago-16 13 875

Grupos generales

Inspiración