Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2016

Soy Inmaculada, soñadora, bailarina, un pequeño huracán inquieto y médico. Llevo algo más de 4 años de mi vida compartiéndola con el chico más estupendo... Ver más

Soy Inmaculada, soñadora, bailarina, un pequeño huracán inquieto y médico. Llevo algo más de 4 años de mi vida compartiéndola con el chico más estupendo que conozco y que tiene muy seguro que quiere compartir, desde el primer día, su vida conmigo. Engordar juntos. Envejecer juntos, como dice.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2560días 8hrs
Princesa
Sin guía por cuba
Princesa, El 17 de Abril de 2017 a las 23:18

Alguien ha ido a Cuba y a ido por su cuenta llevándolo bien preparado?Yo por más miro 4 días en habana con excursiones sale por un ojo !!!!!Alguien a hecho de su propio guía ????

María, viernes 9-Jun-17 30
Olga
Sos granitos
Olga, El 14 de Abril de 2017 a las 09:56

Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de...

Morgian, domingo 7-May-17 80
Raquel
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Córdoba
Raquel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:53

Q buen debate felicidades chic@s

Puri, miércoles 5-Abr-17 17
Inmaculada
Zapatos, de no tener a tener dos...
Inmaculada, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:28

Hola chicas. Primero me compre los de ángel alarcon que eran del tipo que quería: tacon alto, cerrados y con pulsera en tobillo...pero luego vi los otros y me enamoré... Además son los colores del...

Maria, lunes 27-Mar-17 72 1.377
Tatiana
Que dareis de detalles?
Tatiana, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:41

Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez...

Sandra, lunes 27-Feb-17 112
Inmaculada
¡¡ya tengo mis zapatos!!
Inmaculada, El 4 de Febrero de 2017 a las 17:45

Pues como dice el título: ¡¡ya tengo mis zapatos!!. Son de Ángel Alarcón, comprados en la tienda online de ESTILOZAPATOS, el trato exquisito, el envío rápido y muy cuidadoso y detallista. El modelo...

D2017, sábado 4-Feb-17 11 735
V
Donde encontrar unos zapatos parecidos a estos en madrid!!
Verónica, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:02

Hola chicas, alguien me puede ayudar?? Me gustaría encontrar unos zapatos parecidos a los de la foto, lo encontré por una página de internet pero me gustaría probármelos en tienda, no me fío mucho de...

Maider, jueves 2-Feb-17 8
Inmaculada
Calidad de calzado timbos
Inmaculada, El 25 de Enero de 2017 a las 20:41

Hola a todas, para mi calzado alternativoel día de la boda había pensado en unas sandalias /merceditas cómodaso unas cuñas/esparteras. He visto algunos modelos bonitos y económicos en la web de Timbos...

Lorena, sábado 18-Feb-17 18
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 novio!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...

Cindy, jueves 30-Mar-17 1.447
Alba
4 vestidos de Martina Liana: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 18 de Enero de 2017 a las 22:05

Buenas noches guapis!!! Os traigo más ideas para todas aquellas que aún no habéis encontrado vuestro vestido Una elección, 4 vestidos de Martina Liana: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. ...

Victoria, martes 17-Abr-18 33
Gemma
Jesus peiró
Gemma, El 11 de Enero de 2017 a las 11:04

Buenos días Chicas, Estoy en busqueda de mi vestido y me gustaria saber si alguna a elegido un Jesús Peiró y si sabe la gama de precios. La verdad es que sus vestidos son espectaculares. En concreto...

Cristina, martes 8-Ago-17 22
Inmaculada
Ayuda con zapatos
Inmaculada, El 14 de Enero de 2017 a las 16:41

Hola chicas. A tres meses de la boda sigo con el problema de no saber qué zapato elegir... Buscaba un estilo de zapato como el que os muestro a continuación pero me hubiera gustado con un tacón de...

Lidia, sábado 14-Ene-17 5 347
Aurina
Cambiar de vestido para el baile?
Aurina, El 3 de Enero de 2017 a las 23:53

Hola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió?...

Miriam, jueves 4-Abr-19 28
M
Cayo santa maría hotel
María, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:55

Hola! queremos ir a Cuba de luna de miel. hacer circuito y luego unos días a Cayo Santa María. estamos dudando de que todo incluido elegir. hemos visto el royalton cayó Santa Maria y el iberostar...

Lydia, viernes 9-Dic-16 5
Laura
Tengo vestido!! que os prece??
Laura, El 17 de Noviembre de 2016 a las 21:06

Pues chicas primera prueba de vestidos y ultima! Estoy un poco rayada por si me he precipitado pero ha sido probarmelo y todas pensar lo mismo! Que era ese! Que os parece?

Isabel, jueves 1-Dic-16 110
Inmaculada
Un poco agobiada...
Inmaculada, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:54

Hola a todas sé que es una exageración pero ando un poco agobiada cinco meses de mi boda...Prácticamente tengo todo menos ¡¡las cosas de novia!! ¿Me podríais echar una mano con marcas o tiendas donde...

Lolita, viernes 2-Dic-16 14
Paula
Ayuda. vestidos.
Paula, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:50

Chicas necesito que me digais tiendas económicas donde haya vestidos de fiesta. Solo me han dicho Vertize Gala, para saber más y echar un vistazo, soy de Jaén. Asi que a ser posible tiendas cercanas...

Yomisma, lunes 5-Dic-16 21
Blanquita
Casarte con un vestido de otras temporadas?
Blanquita, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:28

Buenas noches chicas!! Hace tiempo que no paro mucho por aqui pero ahora tengo una incertidumbre que no deja de rondar por mi cabeza respecto al vestido... Os cuento; a principios de mes comencé mi...

Elena, jueves 19-Oct-17 84
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Angel
Precio luna de miel
Angel, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Hola!Estamos viendo algunos viajes para nuestra Luna de Miel pero estamos abiertos a otras ideas. ¿Podéis decirnos qué viaje habéis elegido y el precio del mismo para hacernos una idea? Gracias!

Ana B, miércoles 16-Ene-19 86
Jota
¿suspendemos la boda?
Jota, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:29

Le acaban de despedir a mi pareja y no sabemos muy bien qué hacer. Nos quedan por pagar 16000EUR de la boda que a día de hoy los tenemos y aún así, nos quedarían otros 2000EUR para ir tirando además...

Katia, domingo 6-Nov-16 106
S
Mi pareja y yo hemos hecho las invitaciones de boda
Sara, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:47

Alguno de vosotros, ha realizado vuestras propias invitaciones???

Noelia, domingo 2-Sep-18 22
Nati
La canción que suene en nuestro baile nupcial será...
Nati, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:05

Holaaa!!! Guapetonas, hoy es un día para escuchar música y pensar en esa canción que dará magia al primer baile de novios! Hay muchas pero una podría ser She de Elvis Costello ¿Y la tuya? **** Si...

Bridetobe, lunes 20-Mar-17 53
Carmen
Indecisos cuba o riviera maya
Carmen, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:56

Hola chic@s!!! mi pareja y yo estamos empezando a buscar donde ir de luna de miel y nuestra primera idea era riviera maya, pero acabo de llegar de una agencia de viajes y me han aconsejado que hagamos...

María, lunes 16-Ene-17 29
Tania
Ya tengo vestido
Tania, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:54

Después de probarme como unos 15 encuanto le vi me enamore deseando que llegue mi dia

Beatriz, jueves 3-Nov-16 40
M
Problemon
María, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:34

Hola chi@s tengo un gran problema, somos de Jerez, pero por motivos de trabajo trabajamos en Sevilla, y nuestra boda como no va a ser en Jerez. Nuestro problema es que mi chico su madre no esta, y se...

Patricia, jueves 10-Nov-16 17
S
Invitaciones
Sandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:18

Buenas tardes chicas me podríais decir alguna pagina para ver invitaciones de boda que sean económicas muchas gracias wapas

Mara, viernes 21-Oct-16 16
Inmaculada
Invitaciones de boda divertidas
Inmaculada, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:39

Hola, me gustaría compartir con vosotras nuestro diseño de la invitación de boda (sólo el anverso, pues el reverso podéis imaginar que es texto y blablabla). Creo que se nos ha ido la pinza... Pero...

Sara, lunes 17-Oct-16 12 567
Anna
Lencería de novia: ¿Quién la lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.164
Mónica
Peinado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.210

Grupos generales

Inspiración