Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
Pues ya no soy una niña, pero se vé que no he aprendido nada. Soy reincidente, me vuelvo a casar, jeje.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Hola chicas! finalmente nos hemos decidido por casarnos en Parque del Río, el 5 de junio de 2015. Alguna de vosotras va a casarse o ya se ha casado allí? Para intercambiar impresiones, experiencias,...
Hola chic@s, estoy buscando proveedor para una mesa dulce en Málaga, para una comunión, pero la mayoría de las fotos que veo de las mesas son bastante "feillas y sosas". He pedido presupuesto en esta,...
Buenas tengo una duda con el candy bar...resulta que en mi boda hay recena con canapes, mini bolleria y montaditos variados pero tambien queremos poner candy bar...pensais que va a ser mucha comida...
Hola chicas! ¿Qué os gusta más candy bar o fuente de chocolate para la barra libre?
Hola chicas! Nos casamos el anio que viene y me gustaria saber donde encontrar alianzas en Malaga a buen precio y sobre todo de calidad. Estamos en duda en si oro blanco o quizas una combinacion de...
Holaaaaa...estamos super indecisos con el lugar del banquete...hemos ido a los hotelea k os pongo en el titulo(pq toda mi familia viene de fuera y lo suyo es un hotel)pero x otro lado tmb estamos...
Hola chic@s! Te enmos una dudilla mi novio y yo, a ver si podéis ayudarnos. Vamos a dar a los hombres puros de chocolate, y hemos encontrado por internet esta página...
Hola chicas!! Quiero dar puros en mi boda, pero no se donde comprarlos sin que me pidan una barbaridad de dinero. Sabéis de algún sitio en Málaga o provincia? O Online?? Gracias!!
Hola chicas quisiera conocer a otras parejas que se casen en el mismo lugar que yo para intercambiar ideas de decoración y menús
Hola Malagueñas Sabeis si hay alguna tienda "CASA" en Málaga ??? Muchas graciass
Hola chicas!! quisiera informarme sobre donde encontrar vestidos economicos en malaga y no muy sofisticados, ya que mi boda será en la playa! estaba pensando en algo de palabra de honor, ¿conoceis...
Necesito ayuda...busco maquilladora y peluquera en malaga que vaya a domicilio y que no se pase con los precios me podriais ayudar?? muchas gracias
Nos casamos dentro de 10 meses en una boda tipo coctel y despues de ver muchos sitios y a pesar de las diferencias de los tres sitios que planteo, son nuestras verdaderas opciones reales Nh Malaga:...
Si teneis referencias de sitios donde hagan buenas bodas tipo coctel en malaga, agradeceria me las hicieseis llegar. la boda es a finales de mayo 2014. muchas gracias
Para mi boda tengo pensado poner unas galletitas en forma de gato en cada plato de los invitados con una nota de agradecimiento, es algo muy significativo ya que tenemos tres gatos, pertenecemos a una...
Si os parece bien, podemos ayudarnos mútuamente, diciendo cosas que nos faltan, hemos buscado y aun no hemos dado con lo que buscamos, bien porque no nos gusta, o porque es muy caro; puede que otras...
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Hola buenas Me caso el 28 junio x civil Pero a un no he firmado nada en civil. Los restaurantes es mejor reservarlos antes o despues d firmar los papeles. Que mes es mejor ir mirando restaurantes. Soy...
Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....
Hola chicas!!como llevais los preparativos?yo tengo ya el sitio de celebracion y el fotografo. Por cierto que fecha tan bonita para casarse,eh?
Hola chicas,estoy muy perdida con el tema del banquete pues disponemos de un presupuesto muy bajo y no encuentro cerca de fuengirola o malaga algun sitio economico y bonito y a poder ser que no sea un...
Hola os escribo para que si alguien me puede ayudar a buscar al alguien q haga vestido para niñas.. Q seria para mi niña q me llevaría las alianzas.. Pero os pregunto alguna modista para algo...
Chicas! Necesito peluquera buena, bonita y barata, en Malaga. He preguntado en varios sitios y me piden barbaridades. ¿Conoceis alguna? Me da igual que sea a domicilio o en la propia pelu....
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola chicas! me caso en malaga el año que viene (2014) estoy preparando el presupuesto y nose encuanto me puede salir nada la verdad, pero me voy haciendo a la idea mirado precios de menus, vstidos...
Hola buenos dias chicas!!!! tengo una duda...haber si podeis aconsejarme porque estoy echa un lio... necesito saber a donde tengo que pedir la partida de nacimiento para mi chico porque el dice que no...
Buenas noches, me caso en Julio del año que viene y me gustaría saber de gente que se haya casado o se vaya a casar en Málaga ( Capital y provincia ) y me pueda dar ideas de sitios donde celebrar el...
Me caso en junio del año que viene si hay fecha el dia 7, no siy de malaga y me gustaria saber vuestra opinion sobre que iglesia escoger, me gustaria que fuera muy bonita y k no sea de las modernas...