Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chic@s!! Como ya veis en el título del grupo ya estamos FELIZMENTE CASADOS!! Fue el mejor día de mi vida, disfruté al máximo y viví cada segundo. Mi consejillo para las que estáis a pocos días...
Hola chicas!! Estoy tan emocionada que lo quiero compartir con vosotras. Estoy a 35 días de mi DÍA B y ya tengo mis fotitos de la preboda. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo...
Chic@s estoy a una semanaaaa!!! Qué emoción!! Disfrutad de cada segundo que el tiempo vuela!!
Hola chicas!! Las que ya me conocéis ya sabéis que he sido bastante indecisa con la elección de mis zapatos para el DÍA B, a diferencia del vestido que lo elegí a la primera A ver qué os parecen A mí...
Hola chicas!! Sigo con mis dudas con los zapatos para el día B jijiji y como dice en el título quiero que me digáis cual de las dos sandalias os gusta más. Las azules me encantan!! porque creo que se...
Hola chicas! Necesito desahogarme y preguntaros si a alguna le ha pasado lo que a mí. Resulta que hoy por la tarde tenía mi segunda prueba del vestido y ayer a las 8 de la tarde me llaman de la tienda...
Hola chicas!! Tengo ya mis sandalias planitas (opté por la comodidad jijiji) que son preciosas, pero ahora me surgen las dudas porque he visto otras que también me gustan mucho, el problema es que...
Hola chicas!! Estoy tan emocionada que necesito compartirlo con vosotras : El viernes pasado tuve mi sesión de fotos de la preboda y el fotógrafo me ha dado un pequeño avance. Que os parece? Os gusta?...
Hola chic@s!! A ver si me podéis echar una mano con la elección del recogido para el DÍA B. En breve voy a hacerme la prueba y estoy algo indecisa aún. Lo que sí tengo clarísimo es que iré con...
Hola chicas!! En mi DÍA B voy a llevar tiara y recogido bajo, pero también me gustaría llevar dos o tres flores pequeñas repartidas por el recogido para dar un toque y que no se vea un simple moño...
Hola chicas!! Tras pensar y pensar sobre el peinado que llevaré el día B, si llevaba flequillo, si me lo dejaba crecer...he decidido dejarme mi flequillo. Es seña de mi identidad y ese día tan...
Hola chicas!! Necesito opinión sobre los zapatos que me van a acompañar al altar. Lo que tengo claro es que iré plana, pero estoy entre unas sandalias y unas bailarinas. Un saludo
Hola a todas! Sigo en la búsqueda de las sandalias perfectas que llevaré para el ¡si quiero! Busco algo plano y cómodo pero que sea elegante, algo parecido a lo siguiente... Si me podéis recomedar...
Hola a tod@s!! Por fin he encontrado las sandalias para mí boda que se ajustan a lo que buscaba. Quiero ir cómoda pero que a la vez sean unos zapatos elegantes. Entonces he encontrado una web de...