Ir al contenido principal
Inmita
Inmita

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 3hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Inmita
Felizmente casados!!
Inmita en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Junio de 2016 a las 00:47

Hola chic@s!! Como ya veis en el título del grupo ya estamos FELIZMENTE CASADOS!! Fue el mejor día de mi vida, disfruté al máximo y viví cada segundo. Mi consejillo para las que estáis a pocos días...

Cristina, jueves 16-Jun-16 55 1.731
Inmita
Encantada con mi preboda!!
Inmita en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:43

Hola chicas!! Estoy tan emocionada que lo quiero compartir con vosotras. Estoy a 35 días de mi DÍA B y ya tengo mis fotitos de la preboda. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo...

Maria, sábado 11-Jun-16 32 888
Inmita
A una semana!!!
Inmita en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 11:35

Chic@s estoy a una semanaaaa!!! Qué emoción!! Disfrutad de cada segundo que el tiempo vuela!!

Inmita, domingo 5-Jun-16 16 360
Inmita
Mis zapatos azules!!!
Inmita en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2016 a las 19:11

Hola chicas!! Las que ya me conocéis ya sabéis que he sido bastante indecisa con la elección de mis zapatos para el DÍA B, a diferencia del vestido que lo elegí a la primera A ver qué os parecen A mí...

Serendipity, lunes 23-May-16 31 950
Inmita
Cuál os gusta más?
Inmita en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:50

Hola chicas!! Sigo con mis dudas con los zapatos para el día B jijiji y como dice en el título quiero que me digáis cual de las dos sandalias os gusta más. Las azules me encantan!! porque creo que se...

Silvia, martes 10-May-16 79 1.508
Inmita
Indignada...
Inmita en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 11:02

Hola chicas! Necesito desahogarme y preguntaros si a alguna le ha pasado lo que a mí. Resulta que hoy por la tarde tenía mi segunda prueba del vestido y ayer a las 8 de la tarde me llaman de la tienda...

Silvia, domingo 8-May-16 77 2.069
Inmita
Tengo mis zapatos y ahora tengo dudas...
Inmita en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2016 a las 11:50

Hola chicas!! Tengo ya mis sandalias planitas (opté por la comodidad jijiji) que son preciosas, pero ahora me surgen las dudas porque he visto otras que también me gustan mucho, el problema es que...

Merxe, sábado 7-May-16 30 966
Inmita
Avance de preboda
Inmita en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 13:09

Hola chicas!! Estoy tan emocionada que necesito compartirlo con vosotras : El viernes pasado tuve mi sesión de fotos de la preboda y el fotógrafo me ha dado un pequeño avance. Que os parece? Os gusta?...

Criscs, domingo 10-Abr-16 73 1.361
Inmita
Prueba de peinado
Inmita en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2016 a las 10:24

Hola chic@s!! A ver si me podéis echar una mano con la elección del recogido para el DÍA B. En breve voy a hacerme la prueba y estoy algo indecisa aún. Lo que sí tengo clarísimo es que iré con...

Cristina, viernes 8-Abr-16 30 1.069
Inmita
Con tiara y algo más...
Inmita en Grupo Belleza, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:06

Hola chicas!! En mi DÍA B voy a llevar tiara y recogido bajo, pero también me gustaría llevar dos o tres flores pequeñas repartidas por el recogido para dar un toque y que no se vea un simple moño...

Henar, lunes 21-Mar-16 35 766
Inmita
Elijo flequillo
Inmita en Grupo Belleza, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:57

Hola chicas!! Tras pensar y pensar sobre el peinado que llevaré el día B, si llevaba flequillo, si me lo dejaba crecer...he decidido dejarme mi flequillo. Es seña de mi identidad y ese día tan...

Carol, martes 1-Mar-16 61 905
Inmita
Sandalia o bailarina
Inmita en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2016 a las 14:47

Hola chicas!! Necesito opinión sobre los zapatos que me van a acompañar al altar. Lo que tengo claro es que iré plana, pero estoy entre unas sandalias y unas bailarinas. Un saludo

Andrea, domingo 17-Ene-16 26 712
Inmita
En busca de las sandalias perfectas
Inmita en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas! Sigo en la búsqueda de las sandalias perfectas que llevaré para el ¡si quiero! Busco algo plano y cómodo pero que sea elegante, algo parecido a lo siguiente... Si me podéis recomedar...

Inmita, miércoles 28-Oct-15 9 327
Inmita
Sandalias louboutin
Inmita en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:30

Hola a tod@s!! Por fin he encontrado las sandalias para mí boda que se ajustan a lo que buscaba. Quiero ir cómoda pero que a la vez sean unos zapatos elegantes. Entonces he encontrado una web de...

Inmita, miércoles 28-Oct-15 20 679

Grupos generales

Inspiración