Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Inmita
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3606 díasHola chic@s!! Como ya veis en el título del grupo ya estamos FELIZMENTE CASADOS!! Fue el mejor día de mi vida, disfruté al máximo y viví cada segundo. Mi consejillo para las que estáis a pocos días del DÍA B es que no os pongáis nerviosas. Yo estaba...
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3613 días
Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi peluquera. Quiero ser yo y no yo disfrazada de...
Participé en el post de Cristina
Hace 3613 días
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3617 díasChic@s estoy a una semanaaaa!!! Qué emoción!! Disfrutad de cada segundo que el tiempo vuela!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3624 días
Hola chicas! necesito vuestra ayuda, ayer le enseñe un peinado a mi peluquero y me dijo q no me lo podía hacer pq tengo el pelo fino. Necesito peinados semirecogidos o en cascada. Os paso las fotos de mi melena larga. Y del peinado q me gusta y que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3624 días
Participé en el post de Anna
Hace 3628 días
Hace 3628 días
Participé en el post de Belen
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas!! Las que ya me conocéis ya sabéis que he sido bastante indecisa con la elección de mis zapatos para el DÍA B, a diferencia del vestido que lo elegí a la primera A ver qué os parecen A mí me encantan!! Cuanto más los veo más me gustan...