Berriz, Vizcaya · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aida Gomez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
59
¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...

¡Hola, hola! Y llegamos al último debate de este jueguito tan amoroso 💘 ¿Con cuál de estas 3 fotos habéis sentido un flechazo? 1. 2. 3. Y si quieres seguir jugando... ¡puedes hacerlo AQUÍ! 👉 Este...

¡Penúltimo debate de este juegazo, parejitas! 💃 Y la siguiente categoría tiene que ver con esas personas especiales que os acompañarán en el día B ¿Sabéis ya cómo agradeceréis la asistencia a...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...

He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔 Aprovechamos para compartirte las floristerías y...

He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola bonitas! Seguimos con esta reñida batalla de Admins, ¡seguro que cada vez tienes más claro cuál es tu estilo! 😍 Llegamos a la penúltima categoría con una prenda muy especial que te permitirá estar divina mientras te peinas y maquillas 😏 ¿Qué...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración