Ir al contenido principal
Iran
Iran

Laguardia, Álava · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2018

2813días 17hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Iran
Ya tenemos invitaciones!!!
Iran en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2018 a las 13:01

Buenas chicas! Estamos súper ilusionados porque ¡¡por fin tenemos nuestras invitaciones impresas!! Os cuento que mi chico y yo siempre hemos tenido súper claro que queríamos una boda 100%...

Love, lunes 5-Feb-18 33 561
Iran
Luna de miel cogida! Bankok + Maldivas!
Iran en Grupo Luna de miel, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:16

Hola chicas! Estamos súper contentos! Ayer decidimos contratar el viaje de novios, por fin! Hemos cogido un paquete de estos "a tu aire", sin circuitos, que sólo incluye vuelos, traslados y hotelería....

Anna, jueves 16-Nov-17 6 153
Iran
Necesito vuestra opinión!
Iran en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:13

Buenas chicas! Después de cincuenta mil vueltas con el vestido de novia, finalmente encontré MI vestido vestido Hoy me ha llegado el tocado que pedí tocado La cosa es que yo lo pedí pensando que era...

Iran, jueves 16-Nov-17 34 596
Iran
La videografa nos da plantón!
Iran en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:06

Tengo que desahogarme en algún lugar!! Y es que estoy flipando con la falta de profesionalidad de algunos de los proveedores. En Mayo me recomendaron una videografa. La escribí, muy maja, me pasó...

Iran, viernes 20-Oct-17 37 759
Iran
Firmar papeles
Iran en Grupo Álava, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:51

Hola chicas! Nos casamos en una bodega en Laguardia, pero como en la mayoría de sitios no oficiales, no es una ceremonia de verdad. Vamos esa misma mañana a firmar los papeles. Habíamos pensado...

Eli, jueves 19-Oct-17 1 243
Iran
Los trucos de belleza de Iran
Iran en Grupo Belleza, El 30 de Septiembre de 2017 a las 19:11

Os dejo aquí mis truquillos: - Por la mañana, antes de maquillarme, me lavo la cara y me aplico una crema para hidratar las ojeras de benefit, después me hidrato el resto de la cara y el cuello con...

Mónica, lunes 2-Oct-17 3 53

Grupos generales

Inspiración