Laguardia, Álava · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2018
Buenas chicas! Estamos súper ilusionados porque ¡¡por fin tenemos nuestras invitaciones impresas!! Os cuento que mi chico y yo siempre hemos tenido súper claro que queríamos una boda 100%...
Hola compañeras. A ver si alguna está en mi misma situación y me puede echar un cable. Vivo en Vitoria y el caso es que me vienen varios invitados de fuera (Galicia y Madrid). Me podéis recomendar...
Bueno, aunque lo mio no son las manualidades, me daba mucha envidia ver lo que hacéis muchas así que decidí hacer mis propios pai pais y mis lagrimas de felicidad. Espero que os gusten
¡¡¡Hola chicxs!!! ¡¡Tengo que soltar algo o voy a explotar!! Estoy en plena búsqueda de peluquería y maquillaje. Me puse en contacto con una chica y mediante mails, le puse la idea que tenía para el...
¡¡Hola!! Siguen llegando cositas de nuestro adorado AliExpress para la boda. En este caso se trata de los pétalos de rosa que pedí. Hace ya os escribí para pedir consejo sobre qué poner en la boda...
Entre la lluvia y que estoy en esos días, estoy de peli y manta en casa así que me he animado a intentar fabricar una percha con mi nombre. Creía que iba a ser más fácil! Me encantan las manualidades,...
Buenas chicas! Después de cincuenta mil vueltas con el vestido de novia, finalmente encontré MI vestido vestido Hoy me ha llegado el tocado que pedí tocado La cosa es que yo lo pedí pensando que era...
Hola chicas! Estamos súper contentos! Ayer decidimos contratar el viaje de novios, por fin! Hemos cogido un paquete de estos "a tu aire", sin circuitos, que sólo incluye vuelos, traslados y hotelería....
Buenas a todos, como ya os dije haria una cronica de nuestro viaje y aqui va. Volamos Madrid Bangkok con Qatar Airways por 1100 euros día y vuelta las dos. La experiencia increible, el trato...
Tengo que desahogarme en algún lugar!! Y es que estoy flipando con la falta de profesionalidad de algunos de los proveedores. En Mayo me recomendaron una videografa. La escribí, muy maja, me pasó...
Hola quiero compartir con todos el vídeo de mi boda. Espero que os guste mucho SDE Lorena & Juanka
¡Hola a tod@s! Mi chica y yo somos un poquito frikis y nos gustaría darle a la boda un toque de nuestros libros/videojuegos favoritos sin convertirla en una boda temática. Una de las cosas que se nos...
¡Buenos días comu! Necesito vuestra ayuda hoy... Veréis estamos ya mirando alianzas porque tengo el dedo muy chiquitito, soy muy indecisa y no queremos que nos pille el toro con este tema. El caso es...
Hola chicas! Nos casamos en una bodega en Laguardia, pero como en la mayoría de sitios no oficiales, no es una ceremonia de verdad. Vamos esa misma mañana a firmar los papeles. Habíamos pensado...
Buenas chicas! Os cuento, me caso el 11 de agosto y aún no he empezado con la búsqueda del vestido. Estamos a octubre y me parece pronto para ponerme a ello. Pero una compañera de curro me ha dicho...
Hola Hay una feria de bodas este fin de semana en vitoria, os dejo el enlace para que os registréis,...
Os dejo aquí mis truquillos: - Por la mañana, antes de maquillarme, me lavo la cara y me aplico una crema para hidratar las ojeras de benefit, después me hidrato el resto de la cara y el cuello con...
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...
¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...
¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...
Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola guapuras! Seguimos las preguntas del juego de esta semana. Si llegas hasta el final recuerda que ganarás la medalla de la novia cuqui ¿Con cuál de estos tres peinados te quedas? 1) 2) 3) ***...
Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...
¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...
¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...