Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue un poco peculiar, firmamos en Barakaldo a las 12.00 pero la celebración se hizo esperar hasta las 20h. Lo celebramos en un sitio clave de Bilbao y tuvimos las...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
64
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...

¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de maquillaje 👏 Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo de manicura...

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola guapas! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 💄 ¿Cómo llevarás las cejas el día B? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la penúltima pregunta de este test de maquillaje! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente 😍 El día de tu boda, ¿llevarás máscara con volumen XL o pestañas postizas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irati no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración