Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2015
Soy una chica sencilla a la que le encanta reir, divertirse y pasar rato con la familia y amigas/os
- Súper Novia
- 2.519 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así...

Hola comuu!! Por fin llego nuestro dia!! Despues de mas de 800 dias ya esta aquiiii!!!! Tengo emocion y mariposillas en el estomago y mil ganas de disfrutar a topee!! Quería agradecer a la comunidad...

Hola holaaa!! Ya podemos decir que nos casamos el año que viene!! Que tal vais con los preparativos?? Nervios/emocion??

Hola comuu!! Os escribo con el estomaguillo en un puño de los nervios que llevo, porque mi contador esta a una cifraa!! Empezamos con mas de 800 días y ya no nos queda nada!! Es muy guai ver como el...

Hola comu!! el cumple de mi chico nos pilla de luna de miel en Riviera Maya y habiamos pensado darnos unos masajes como regalo pero son muy caros como para darnos ese capricho, y una cosa es estar de...

Hola comu!! Como van los preparativos?? Hemos pensado en hacer varias cosicas nosotros mismos ya que es mas personalizado y hace que estemos los dos involucrados. Para el libro de firmas teniamos la...

Que emoción ver como va bajando el contador, y mas cuando hoy baja de tres cifras a dooss!! Estoy nerviosa y con la sonrisa puesta todo el rato!! Os mando foto de nuestra emocion! Jajjaja Besitos 😘😘 ...

Hola comuu!! Antes de nada, feliz añoo 2018!! Me ale ilusion maxima poder compartir nuestras invitaciones con todas y todos vosotras/os. Son muy especiales para nosotros ya que las han diseñado entre...

Hola comu!! Pues como dice el titulo, hoy tengo la primera prueba del vestido!! Hace 8 meses que lo compramos y por aquel entonces me enamore de un vestido que no me cerraba de atras. Y por querer...

Hola comu!! Esta semana hemos ido a Barcelona a hacernos las foticos de la preboda y ha sido una experiencia genial!! Y estoy feliz, feliz, feliz!!😍😍 De primeras yo estaba un poco tensa porque no...

Buenos días!! Necesitamos vuestos consejos, Nos casamos el año que viene y ya hemos empezado a pensar en la luna de miel, tenemos muchas dudas de si cogerlo por agencia o prepararlo por nuestra cuenta...

Hola chicas y chicos!!! Necesito ayuda con el tema del baile, tenemos intencion de hacer una mezcla de baile en plan vals y luego algo un poco mas movidito y hacer algo de coreografia para que todos...

Hola chicas!!! Tengo una duda con el tema de los pendientes. Tenia pensado llevar unos pendientes colgantes con perlas y me han comentado que dan mala suerte a las novias... en un principio no le hice...

Buenas!! Nuestra boda la haremos en el judgado el dia de antes y el sabado queremos hacer una ceremonia divertida y original en la que nueatros amigos y familiares formen parte, pero no sabemos como...

Hola chicas y chicos!! Es el primer debate que escribo y lo hago porque estoy muuyy ilusionada con que contratado la fotografa que desde hace mas de tres años dije que la querria para que me hiciera...