Ir al contenido principal
Irati
Irati

Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2015

Soy una chica sencilla a la que le encanta reir, divertirse y pasar rato con la familia y amigas/os

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2227días 2hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Irati
Vestidos de Invitada: ¿cuál os gusta mas?
Irati en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2018 a las 13:52

Hola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así...

Sira, miércoles 8-Ago-18 251 2.825
Irati
Llego el día!! 🎉🎉🎉
Irati en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 06:38

Hola comuu!! Por fin llego nuestro dia!! Despues de mas de 800 dias ya esta aquiiii!!!! Tengo emocion y mariposillas en el estomago y mil ganas de disfrutar a topee!! Quería agradecer a la comunidad...

Ariadna, sábado 14-Abr-18 84 1.386
Irati
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en Navarra
Irati en Grupo Navarra, El 10 de Enero de 2017 a las 21:43

Hola holaaa!! Ya podemos decir que nos casamos el año que viene!! Que tal vais con los preparativos?? Nervios/emocion??

Irati, martes 10-Abr-18 10 283
Irati
El contador va que vuelaa!! 🙈🙈
Irati en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 07:37

Hola comuu!! Os escribo con el estomaguillo en un puño de los nervios que llevo, porque mi contador esta a una cifraa!! Empezamos con mas de 800 días y ya no nos queda nada!! Es muy guai ver como el...

Noelia, miércoles 4-Abr-18 29 352
Irati
Regalo cumple para mi chico
Irati en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:37

Hola comu!! el cumple de mi chico nos pilla de luna de miel en Riviera Maya y habiamos pensado darnos unos masajes como regalo pero son muy caros como para darnos ese capricho, y una cosa es estar de...

Irati, viernes 16-Feb-18 2 144
Irati
Jarron de cristal - donde encontrarlo?
Irati en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:45

Hola comu!! Como van los preparativos?? Hemos pensado en hacer varias cosicas nosotros mismos ya que es mas personalizado y hace que estemos los dos involucrados. Para el libro de firmas teniamos la...

Paula, lunes 12-Feb-18 6 239
Irati
Bajamos a 2 cifras!! 🎉🎉
Irati en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 09:02

Que emoción ver como va bajando el contador, y mas cuando hoy baja de tres cifras a dooss!! Estoy nerviosa y con la sonrisa puesta todo el rato!! Os mando foto de nuestra emocion! Jajjaja Besitos 😘😘 ...

Irati, lunes 8-Ene-18 38 320
Irati
Repartiendo invitaciones
Irati en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 20:13

Hola comuu!! Antes de nada, feliz añoo 2018!! Me ale ilusion maxima poder compartir nuestras invitaciones con todas y todos vosotras/os. Son muy especiales para nosotros ya que las han diseñado entre...

Irati, martes 2-Ene-18 25 439
Irati
Primera prueba - que nervioooss!!!
Irati en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2017 a las 05:39

Hola comu!! Pues como dice el titulo, hoy tengo la primera prueba del vestido!! Hace 8 meses que lo compramos y por aquel entonces me enamore de un vestido que no me cerraba de atras. Y por querer...

Gmcg, martes 21-Nov-17 48 572
Irati
Reportaje preboda
Irati en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 07:53

Hola comu!! Esta semana hemos ido a Barcelona a hacernos las foticos de la preboda y ha sido una experiencia genial!! Y estoy feliz, feliz, feliz!!😍😍 De primeras yo estaba un poco tensa porque no...

Aitana, sábado 21-Oct-17 37 530
Irati
Por agencia o por nuestra cuenta
Irati en Grupo Luna de miel, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:53

Buenos días!! Necesitamos vuestos consejos, Nos casamos el año que viene y ya hemos empezado a pensar en la luna de miel, tenemos muchas dudas de si cogerlo por agencia o prepararlo por nuestra cuenta...

Irati, viernes 8-Sep-17 44 528
Irati
Baile coreografiado
Irati en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas y chicos!!! Necesito ayuda con el tema del baile, tenemos intencion de hacer una mezcla de baile en plan vals y luego algo un poco mas movidito y hacer algo de coreografia para que todos...

Lovely, lunes 24-Jul-17 10 337
Irati
Pendientes de perlas
Irati en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 14:03

Hola chicas!!! Tengo una duda con el tema de los pendientes. Tenia pensado llevar unos pendientes colgantes con perlas y me han comentado que dan mala suerte a las novias... en un principio no le hice...

Reyes, viernes 2-Jun-17 41 525
Irati
Guion boda civil
Irati en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 21:06

Buenas!! Nuestra boda la haremos en el judgado el dia de antes y el sabado queremos hacer una ceremonia divertida y original en la que nueatros amigos y familiares formen parte, pero no sabemos como...

Irati, jueves 23-Feb-17 7 356
Irati
Consigue lo que te propongas!!
Irati en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:02

Hola chicas y chicos!! Es el primer debate que escribo y lo hago porque estoy muuyy ilusionada con que contratado la fotografa que desde hace mas de tres años dije que la querria para que me hiciera...

Maria, viernes 10-Feb-17 14 320

Grupos generales

Inspiración