Ir al contenido principal
Iratxe
Iratxe

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1785días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Iratxe
Zapatillas muy 'toscas' para novia?
Iratxe en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:47

Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os...

Diana, domingo 14-Jul-19 204 4.035
Iratxe
Nuestro cuadro de firmas!
Iratxe en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2019 a las 21:15

Hola a todos! Me ayudan mucho todos los debates y quiero aportar mi granito de arena... Algunas de las cosillas que compramos cuestan 5€, 10€... Pero con el cuadro de firmas tenía mis dudas, quería...

Ariadna, miércoles 15-May-19 18 309
Iratxe
Chapas personalizadas, precios y tipos
Iratxe en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2019 a las 13:02

Buenos días a todos, tenía muchas ganas de hacer chapas para mi boda pero se me quitó un poco la ilusión al ver el precio que tenían. Leí algunos comentarios sobre hacerlas caseras pero tampoco me...

Vanesa, miércoles 20-Mar-19 14 252
Iratxe
Ideas xfa!!!
Iratxe en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:24

Delante de mi iglesia tenemos este blanquito con dos árboles... Me gustaría aprovechar este espacio para poner algún cartel para que la gente se saque fotos... O algún corazón para que se vea bien y...

Laura, martes 5-Mar-19 24 621
Iratxe
Mi historia a lápiz
Iratxe en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 10:18

Buenas!!! Mi chico y yo queremos hacer algo parecido a las intro del programa en tu casa o en la mía... Contar nuestra historia con dibujos. Hemos visto que hay un chico, que se llama 'tu historia a...

Alba, martes 8-Ene-19 8 178
Iratxe
Quiero un vestido alquilado!
Iratxe en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2018 a las 20:59

Hola chicas, Ando un poco loca porque quiero un vestido alquilado pero no encuentro... Soy de Vitoria y quería mirar en Pronovias... Pero ha cerrado aquí y me tendría que ir a Bilbao o Logroño....

Alba, jueves 13-Dic-18 14 320

Grupos generales

Inspiración