Ir al contenido principal
Iratxe
Iratxe

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1773días 5hrs
M
Cojín mimos para cabeza plana
May, El 27 de Febrero de 2020 a las 05:21

Hola mamis! Me he decidido a abrir este post para que me contéis experiencias usando el cojín mimos. Mi niña tiene 13 semanas y llevamos un mes usándolo porque tiene la cabeza un poco plana en la zona...

Raquel, martes 29-Jun-21 37
N
Chupeteros
Noelia, El 19 de Abril de 2017 a las 19:57

Hola chicas estoy buscando alguna tienda o particular que aga chupeteros personalizados de madera, para bebes, de esos que llevan nombres y algun detallitos o de colores...aqui en proveedores no ay....

Iratxe, domingo 2-May-21 10
Mait
Chupeteros originales
Mait, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:57

Hola chicas, hace ya 13 meses que fui mama, y buscando `para regalar algo original a mi niño, he descubierto una pagina en el facebook, que hacen chupeteros personalizados. Por si alguna esta...

Iratxe, domingo 2-May-21 14
M
Ayuda chupetero
María, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:10

Buenas tardes a tod@s a ver si podeis ayudarme, quería hacer un chupetero personalizado de silicona que no fuera tóxica ni nada por el estilo, alguien sabe donde poder comprar las letras y lad...

Iratxe, miércoles 21-Abr-21 7
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Melody, lunes 1-Nov-21 19.990 58
Jessica
¡Ayuda traje madre!
Jessica, El 14 de Junio de 2019 a las 12:42

¡Hola a todos! tenemos un "problema" resulta que mi madre se compró este vestido porque le gustó mucho la forma y cómo le quedaba pero la modista cuando se lo estaba arreglando le dijo que no lo veía...

Crisandy, viernes 21-Jun-19 150
Jessica
El dilema de jessica: barra libre o copas?
Jessica, El 24 de Abril de 2019 a las 22:13

Ultimando detalles y aprovechando el juego os pregunto si vosotras podríais en una boda de día q no se alargará hasta la noche barra libre o únicamente podríais un par de copaS? Me parece un poco...

Iratxe, viernes 14-Jun-19 4
A
a mi novio le da igual y yo quiero algo que no sea ciudad, playa, crucero.
Aitziber, El 8 de Junio de 2019 a las 15:58

¡Hola! A mí novio le da igual a donde ir y yo no quiero "malgastar" mi viaje llendo a playas o de crucero o a ciudades tipo París o NY. ¿Qué recomendáis? Gracias .

Antonia, domingo 9-Jun-19 59
María
Luna de Miel a Egipto. Itinerario
María, El 9 de Enero de 2019 a las 13:12

EGIPTO Buenos días mis amores. Lo prometido es deuda aquí os cuento todo lo que veremos en nuestra luna de miel comentadme que os parece soletes. Deseando de irnos ya!!!! Espero que os sea de ayuda...

Elisabet, miércoles 19-Jun-19 70
K
Mi ramo de novia 😍🔝💐
Karina, El 4 de Junio de 2019 a las 17:47

Hola brideees!!!! Hace mucho tiempo que no me dejaba ver por aquí 😖 Bueno deciros que ya casi esta todo listo, nos quedan ➡️46 DIAS⬅️ 😱😱 para casarnos. Estaba super indecisa con el tema del ramo, no...

Irma, jueves 20-Jun-19 28
Iratxe
Zapatillas muy 'toscas' para novia?
Iratxe, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:47

Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os...

Diana, domingo 14-Jul-19 204
Sara
trocito tela de mi vestido
Sara, El 23 de Mayo de 2019 a las 19:19

HOLA COMU!!! Estoy dándole un poco de vueltas a este asunto..pedí en la tienda de mi vestido que me dieran los restos de tela resultantes del vestido porque me hace ilusión darles un trocito de tela a...

Sara, lunes 27-May-19 18
Sara
Un pedacito de mi
Sara, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:12

Chicas!! Como os dije en otro debate, al fin encontre las chapitas para las pulseras de mi amis maximas!!! Son de aliexpress han llegado en una semana y vienen perfectas. Creo que han sido 4 euros 20...

Graci, jueves 30-May-19 46
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344
R
Luna de miel
Raquel, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:29

Hola chicas Nose si me podréis ayudar ando mirando los destinos de luna de miel me caso el año que viene, me gustaba bali pero me han dicho que no es de Playa Nose si alguien me puede echar una mano o...

Olga, jueves 16-May-19 23
Iratxe
Nuestro cuadro de firmas!
Iratxe, El 16 de Abril de 2019 a las 21:15

Hola a todos! Me ayudan mucho todos los debates y quiero aportar mi granito de arena... Algunas de las cosillas que compramos cuestan 5€, 10€... Pero con el cuadro de firmas tenía mis dudas, quería...

Ariadna, miércoles 15-May-19 18
Rocío
Analisis zika!
Rocío, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:55

Hola chicxs! para tods aquells que estais preocupads por el tema zika, he estado visitando paginas web, y hay clinicas privadas que te hacen un analisis para saber si tienes zika o no. Visitar la...

Silvia, miércoles 8-May-19 13
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
T
Dietas e historias...
Tania, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:01

Alguna de vosotras está intentando o planteándose hacer una dieta...??? Y si es así, podéis compartir truquitos para no morir en el intento?? Gracias!!!

Nerea, martes 19-May-20 184 1
S
Zapatos cómodos
Sarai, El 30 de Abril de 2019 a las 08:34

Hola! Alguien sabría decirme alguna casa/marca/firma de zapatos de tacón (no necesariamente de novia, que también) que sean cómodos? Me estoy volviendo un poco loca buscando zapatos porque ya me he...

Begoña, martes 7-May-19 25
Rimante
Menbur en oferta....
Rimante, El 8 de Abril de 2019 a las 14:39

Chicas acabo de entrar a privalia y estan los zapatos de marca menbur con precios de ganga.... Por si interesa a alguien....

..san.., martes 30-Abr-19 28
Desiré
Tarta vs postre nupcial
Desiré, El 29 de Abril de 2019 a las 13:55

Yo soy muy de tarta de boda,además de hacer el corte con la misma que comeremos,pero tengo amigas que me dicen que eso está anticuado que mejor hace rel corte con una tarta falsa y poner un postre...

Sonia, miércoles 1-May-19 39
S
Cuadro firmas hucha
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 09:50

Hola!! Abro este debate porque he estado viendo y me gusta la idea de un cuadro de firmas tipo hucha, y mi duda es cuántos corazones pueden entrar?? Por si hay que poner uno o dos cuadros, tengo sobre...

Sandra, miércoles 12-Feb-20 39
Laura
Tema peliagudo.
Laura, El 14 de Abril de 2019 a las 16:54

Como bien dice el título es un tema peliagudo, ¿vais a hacer separación de bienes? Yo me lo estoy planteando pero mi novio no quiere hacerla.

Laura, jueves 18-Abr-19 153
Raquel
Una ayudita, cuantos conos poner?
Raquel, El 13 de Abril de 2019 a las 11:07

Muy buenas compis bodiles, pues vamos a aprovechar este finde y semana santa para hacer manualidades, queremos hacer las lagrimas de felicidad y los conos para los petalos, y como encargue unas...

Sandra, miércoles 17-Abr-19 25
Jennifer
Vestido novia
Jennifer, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:38

Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...

Cristina, jueves 11-Abr-19 174
TAMARA
Alguien va a Argentina en octubre???
TAMARA, El 7 de Abril de 2019 a las 14:58

Buenas chic@s !!! Mi novio y yo queremos ir en octubre a Argentina, nos casamos el 5 de octubre, quería saber con qué agencia viajáis y cuánto puede salir de presupuesto?? Gracias

Iratxe, lunes 8-Abr-19 4
Tania
Chollo chapas
Tania, El 1 de Abril de 2019 a las 22:56

Buenas estoy buscando chapas baratas para la barra libre ; alguien sabe alguna pagina; mínimo he visto 0,50 cada una y se me va un poco de precio gracias saludos

Iratxe, domingo 7-Abr-19 8
E
Alternativa a las iniciales decorativas
Ester, El 29 de Marzo de 2019 a las 15:55

Buenas tardes, Estamos pensando en posibilidades para la decoración de la ceremonia, y tanto mi novio como yo, pensamos que las iniciales gigantes para decorar el jardín es una alternativa ya muy...

Laura, lunes 1-Abr-19 6
Erica
Cuadro de firms boda
Erica, El 22 de Enero de 2019 a las 14:24

No queríamos el clásico libro de firmas y nos decantamos por el cuadro para comgar con las firmas....y Me ha llegado en cuestión de 10 días de AliExpress mi cuadro de corazones de firmas!!! Que...

Erica, jueves 28-Mar-19 42

Grupos generales

Inspiración