Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Llevo meses desaparecida. Entre el viaje pre-boda a la India que vine malita. El curro que estoy hasta arriba, por fin a 15 días de mi boda me he puesto las pilas con las manualidades. Menos cosas que...
Nuestro contador ha bajado de 300. Que súper ilusión!!!!!!!!!!!!!!. Como pasa el tiempo y más ahora que estoy de vacaciones, cuando vuelva estará a menos de 280, ufffff que guay
Estoy súper contenta. Ya llegaron las alianzas, después de millones de quebraderos de cabeza porque yo soy química y no quería unas alianzas comunes. Encontramos lo que queríamos, que...
Pues como pone en el título, por fin tengo confirmada la habitación de hotel.Ufffff. He mirado en miles de hoteles ( y en Madrid hay los que quieras). Pero buscaba demasiadas cosas y era difícil de...
Por si a alguien le interesa, aquí hay nueva oferta
Por si a alguien le puede interesar, la salida del avión es desde Barcelona.
Por si alguna está buscando cositas de colores os dejo por aquí algo que encontré esta mañana. Son de Aliexpress y son muy cuquis.bexitos
Pues por fin di con una tienda Tiger, súper contenta con el cartel de luzzzzzz
Hola. Me caso el 30-07-2018 y quería saber si alguna ya se ha casado allí.Me han dicho que tengo que ha lar con los novios que se casan ese día para ponernos de acuerdo en la decoración de la iglesia....