Ir al contenido principal
Irena
Irena

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 12hrs
E
Ramo de Novias
Emma, El 29 de Noviembre de 2018 a las 16:56

Qué tal chicas. Para el ramo de novia he decidido elegir mi color favorito que es el lila o morado entre elegantes y silvestres y aplicarlo al ramo. Qué os parece la idea a ver si os gusta.Los zapatos...

Verónica, viernes 30-Nov-18 24
Javier
Fotógrafo frank Alvarez
Javier, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:19

Hola buenas alguien ha contratado y ya le ha echo el reportaje frank Alvarez???? Por saber qtal a ido todo con el material .. fotos.. vídeos etc gracias comu!!!

Alba, martes 9-Oct-18 4
Amanda
Fotógrafo
Amanda, El 6 de Octubre de 2018 a las 23:55

Hola chicas!!! Necesito consejos.. Soy de Madrid y necesito si me pudierais ayudar con el fotógrafo... Dentro de un presupuesto accesible.. Quiero saber opiniones sobre fotógrafos que hagan video y...

Cris, lunes 8-Oct-18 17
Cristi
Fiordos noruegos
Cristi, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:01

Buenas tardes, comu!! Pues ya vamos decidiendo, por fin, el viaje de novios y nos estamos decidiendo por los fiordos noruegos. Sería para mediados de junio. Alguien puede hablarme de su experiencia y...

Verónica, lunes 24-Feb-20 65
E
Mi anillo de Pedida
Eva, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:47

Hola chic@s!! Os voy a contar la historia de mi pedida. Mi pareja y yo llevamos casi 2 años juntos, pero nuestros comienzos fueron extraños porque somos compañeros de trabajo desde hace 4 años y ambos...

Eva, jueves 27-Sep-18 37
Marian
Novias de pelo corto?
Marian, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:14

Llevo el pelo super cortito como se ve en la foto no quiero cambiar mi estilo para ese dia quiero ser yo misma.alguna novia mas que lleve el pelo asi que me de ideas de tocados o algo?gracias chicas

Tania, sábado 22-Sep-18 9
Cris
¿Qué canción has escogido para tu entrada a la ceremonia?
Cris, El 15 de Septiembre de 2018 a las 12:05

¡Hola Comu! Es uno de los momentos más expectantes de la boda: la entrada de la novia ¿Qué canción sonará entonces?

Flor, lunes 17-Sep-18 27
C
Fotos y video de boda asequible
CLAUDIA, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Me podéis recomendar algo cerca de Segovia o Madrid, he pedido presupuestos pero ninguno baja de los 2000€ por las dos cosas 🤦🏻‍♀️. Mil gracias.

Cris, miércoles 12-Sep-18 16
Eva
Fecha de Postboda cerrada... ¿qué os parece el lugar que hemos elegido?
Eva, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:39

Hola comu, la verdad es que desde que me casé e intervenido poco en la comunidad, sigo leyendo casi cada día algunos debates y participando pero es verdad que poco a poco hay que ir desenganchándose!!...

Eva, domingo 2-Sep-18 12
Patricasti?
El dilema de Patri: "coger aparte el fotografo de la Iglesia o no"
Patricasti?, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:33

La Iglesia donde me caso tiene exclusividad con el fotografo y no me gusta el estilo, y mi fotografo por lo tanto no podra entrar y me quedare sin fotos de la ceremonia a no ser que lo coja siendo un...

Nati, martes 4-Sep-18 15
L
hoteles nueva york
Lorena, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:35

BUENAS, CREE EL OTRO DIA UN DEBATE SOBRE UN HOTEL PERO NO HE OBTENIDO MUCHA RESPUESTA JEJEJ BIEN PODEIS RECOMENDARME ALGUNO PERO OS DEJO ESTOS 3 QUE ME HAN OFRECIDO EN UNA AGENCIA Y A VER SI ALGUIEN A...

Merche, viernes 31-Ago-18 27
Rocío
Avion
Rocío, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:43

Chicas en un mes vuelo para Nueva York. Viajo con Delta.. algo que deba saber? Las medidas del equipaje de mano las he leido y la maleta que me he comprado es justo esas medidas.. tengo miedo a que...

Silvia, jueves 9-Ago-18 7
N
Crucero septiembre 2019 pullmantur o msc
Novia Novata, El 24 de Julio de 2018 a las 21:26

Chicas una pregunta MSC tiene todo incluido como pullmantur? Nosotros nos queremos ir de crucero por el mediterraneo pero no nos decidimos con cual viajar porq hay quien me dice que MSC lo tiene todo...

Antonia, miércoles 21-Nov-18 16
Laura
Ramo cascada
Laura, El 24 de Julio de 2018 a las 23:34

Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un...

Laura, martes 23-Oct-18 24
Brenda
Viaje de novios
Brenda, El 25 de Julio de 2018 a las 03:10

Hola familia, alguien que tenga pensado o se haya ido x la zona de islandia, noruega, austria ect ?? Recomendaciones plis !

Conchi, jueves 26-Jul-18 9
Raquel
Fotógrafo
Raquel, El 22 de Julio de 2018 a las 00:08

Alguien que me recomiende un fotógrafo económico y bueno? No más de 700€

Isthar, martes 4-Sep-18 21
P
Alfileres para hombres
Psiconia, El 18 de Julio de 2018 a las 00:16

Hola chicas, llevo días preguntandome si se le pueden dar alfileres también a los hombres, ya que me gusta muy poco lo de diferenciar por sexo, probablemente nuestros alfileres sean un barquito. Que...

Tania, miércoles 18-Jul-18 13
Samantha
Praga
Samantha, El 15 de Julio de 2018 a las 21:49

Como os conté el día de la boda nos regalaron la luna de miel en Praga. Me gustaría saber si alguien ha estado, experiencias y recomendaciones 😊. Nos vamos del 17 al 21 💛 Hemos visto para visitar el...

Samantha, lunes 16-Jul-18 23
Idilica
Cambio a digito 1!!!
Idilica, El 20 de Junio de 2018 a las 00:26

Chicas del 30!!! Cambiamos a un solo digito!! madre mia que rapido va esto!!! Como vais??? cuanto marca vuestro contador al resto???? 😍😍❤️❤️

Eli, jueves 21-Jun-18 19
Olga
Minutas personalizadas... que no falte de nada!!!!!!!!!!!
Olga, El 15 de Junio de 2018 a las 21:14

Una vez realizada la prueba del menú y tomada la decisión definitiva, se me planteó la duda de qué hacer… A mi el Palacio me pone las minutas, es algo que está incluido, son con su logo y la verdad es...

Rosa, jueves 26-Ene-23 69
Irena
Súper liada con manualidades
Irena, El 15 de Junio de 2018 a las 16:55

Llevo meses desaparecida. Entre el viaje pre-boda a la India que vine malita. El curro que estoy hasta arriba, por fin a 15 días de mi boda me he puesto las pilas con las manualidades. Menos cosas que...

Cristina, lunes 18-Jun-18 7
Alba
Relec y crema sol
Alba, El 7 de Junio de 2018 a las 12:49

Hola chicas hoy he comprado en la farmacia relec cuando he llegado a casa,me puse a leer como aplicarlo pone solo 1 vez al dia, mi duda es; n puedes aplicarlo mas veces en el cuerpo? porque imagino q...

Ana18, domingo 10-Jun-18 22
N
Lunas de miel 2018, cuales van a ser los destinos de este año?
Nika, El 1 de Junio de 2018 a las 16:36

Saludos! Cada año suele haber unos destinos de luna de miel populares, los mas solicitados. Muchos como Riviera Maya, Tailandia, Ruta 66, crucero y etc... suelen estar ahi en el topo de viajes......

Ana, jueves 7-Jun-18 62
Olga
Mi peinado para la Boda Civil - Vuestras deseadas ondas!!!!!!!!!!!
Olga, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:14

Bueno comu, para que veáis que no hago caso sordo a vuestros consejos y vuestras palabras, y que el tiempo que os tomáis en escribirme vale para algo, os diré que os he escuchado muy atentamente. En...

Olga, miércoles 20-Jun-18 244
Rocio
Lámina para hermano
Rocio, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:30

Hola!! Quería saber si alguien sabe como y donde puedo conseguir una lámina con frases y/o foto para regalar a mi hermano.. hace meses una chica lo puso..pero no lo encuentro GRACIAS!!

Estela, martes 29-May-18 11
María
Fe de vida y Estado
María, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:39

Hola chicas estoy algo agobiada con los papeles, alguien sabe donde tengo que pedir el papel de Fe de vida y Estado?

Ana, jueves 17-May-18 17
Belén
Cuándo mirar cruceros?
Belén, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:52

Hola! Nos casamos en junio del año que viene. Nos estamos planteando ir de crucero en la luna de miel. No hemos estado en ninguno y aunque en alguna página he visto ya fechas para el año que viene......

Belén, sábado 12-May-18 37
Samantha
Peluquera a domicilio en Getafe
Samantha, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:08

¡URGENTE! ¿Alguien conoce una peluquera por la zona sur de Madrid que vaya a domicilio? La mía no da señales de vida y la necesito para este sábado... gracias

Silvia, martes 11-Jun-19 8 1
Nube
Chic@s del 30 de Junio
Nube, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:22

Hola a tod@s!!como llevais los nervios las que nos casamos el 30 de Junio???ya no nos queda nada.......

María, jueves 10-May-18 15
María
Opiniones vuelo Madrid-las Vegas, compañia delta airlines
María, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:15

Buenos días! En septiembre viajamos de Madrid- EEUU costa oeste y luego de ahí a Riviera Maya, nos habían ofertado otra compañía y en el ultimo momento hemos tenido que cambiar a la compañía Delta...

Garazi, martes 10-Oct-23 14
Anarita
Necesito ayuda!! Como conseguir el certificado de fe de vida y estado y el certificado de nacimiento en Madrid capital!
Anarita, El 24 de Abril de 2018 a las 13:06

Hola a todos! Me estoy volviendo loca con el tema trámites y papeleo. Entre las partidas de bautismo (es matrimonio religioso) porque mi novio es de Canarias...y el resto de trámites, estoy un poco...

Anarita, miércoles 9-May-18 19

Grupos generales

Inspiración