Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
238Qué tal chicas. Para el ramo de novia he decidido elegir mi color favorito que es el lila o morado entre elegantes y silvestres y aplicarlo al ramo. Qué os parece la idea a ver si os gusta.Los zapatos...
Hola buenas alguien ha contratado y ya le ha echo el reportaje frank Alvarez???? Por saber qtal a ido todo con el material .. fotos.. vídeos etc gracias comu!!!
Buenas tardes, comu!! Pues ya vamos decidiendo, por fin, el viaje de novios y nos estamos decidiendo por los fiordos noruegos. Sería para mediados de junio. Alguien puede hablarme de su experiencia y...
Hola chic@s!! Os voy a contar la historia de mi pedida. Mi pareja y yo llevamos casi 2 años juntos, pero nuestros comienzos fueron extraños porque somos compañeros de trabajo desde hace 4 años y ambos...
Llevo el pelo super cortito como se ve en la foto no quiero cambiar mi estilo para ese dia quiero ser yo misma.alguna novia mas que lleve el pelo asi que me de ideas de tocados o algo?gracias chicas
¡Hola Comu! Es uno de los momentos más expectantes de la boda: la entrada de la novia ¿Qué canción sonará entonces?
Me podéis recomendar algo cerca de Segovia o Madrid, he pedido presupuestos pero ninguno baja de los 2000€ por las dos cosas 🤦🏻♀️. Mil gracias.
Hola comu, la verdad es que desde que me casé e intervenido poco en la comunidad, sigo leyendo casi cada día algunos debates y participando pero es verdad que poco a poco hay que ir desenganchándose!!...
La Iglesia donde me caso tiene exclusividad con el fotografo y no me gusta el estilo, y mi fotografo por lo tanto no podra entrar y me quedare sin fotos de la ceremonia a no ser que lo coja siendo un...
BUENAS, CREE EL OTRO DIA UN DEBATE SOBRE UN HOTEL PERO NO HE OBTENIDO MUCHA RESPUESTA JEJEJ BIEN PODEIS RECOMENDARME ALGUNO PERO OS DEJO ESTOS 3 QUE ME HAN OFRECIDO EN UNA AGENCIA Y A VER SI ALGUIEN A...
Chicas una pregunta MSC tiene todo incluido como pullmantur? Nosotros nos queremos ir de crucero por el mediterraneo pero no nos decidimos con cual viajar porq hay quien me dice que MSC lo tiene todo...
Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un...
Hola familia, alguien que tenga pensado o se haya ido x la zona de islandia, noruega, austria ect ?? Recomendaciones plis !
Hola chicas, llevo días preguntandome si se le pueden dar alfileres también a los hombres, ya que me gusta muy poco lo de diferenciar por sexo, probablemente nuestros alfileres sean un barquito. Que...
Chicas del 30!!! Cambiamos a un solo digito!! madre mia que rapido va esto!!! Como vais??? cuanto marca vuestro contador al resto???? 😍😍❤️❤️
Una vez realizada la prueba del menú y tomada la decisión definitiva, se me planteó la duda de qué hacer… A mi el Palacio me pone las minutas, es algo que está incluido, son con su logo y la verdad es...
Llevo meses desaparecida. Entre el viaje pre-boda a la India que vine malita. El curro que estoy hasta arriba, por fin a 15 días de mi boda me he puesto las pilas con las manualidades. Menos cosas que...
Hola chicas hoy he comprado en la farmacia relec cuando he llegado a casa,me puse a leer como aplicarlo pone solo 1 vez al dia, mi duda es; n puedes aplicarlo mas veces en el cuerpo? porque imagino q...
Saludos! Cada año suele haber unos destinos de luna de miel populares, los mas solicitados. Muchos como Riviera Maya, Tailandia, Ruta 66, crucero y etc... suelen estar ahi en el topo de viajes......
Bueno comu, para que veáis que no hago caso sordo a vuestros consejos y vuestras palabras, y que el tiempo que os tomáis en escribirme vale para algo, os diré que os he escuchado muy atentamente. En...
Hola!! Quería saber si alguien sabe como y donde puedo conseguir una lámina con frases y/o foto para regalar a mi hermano.. hace meses una chica lo puso..pero no lo encuentro GRACIAS!!
Hola chicas estoy algo agobiada con los papeles, alguien sabe donde tengo que pedir el papel de Fe de vida y Estado?
Hola! Nos casamos en junio del año que viene. Nos estamos planteando ir de crucero en la luna de miel. No hemos estado en ninguno y aunque en alguna página he visto ya fechas para el año que viene......
¡URGENTE! ¿Alguien conoce una peluquera por la zona sur de Madrid que vaya a domicilio? La mía no da señales de vida y la necesito para este sábado... gracias
Hola a tod@s!!como llevais los nervios las que nos casamos el 30 de Junio???ya no nos queda nada.......
Buenos días! En septiembre viajamos de Madrid- EEUU costa oeste y luego de ahí a Riviera Maya, nos habían ofertado otra compañía y en el ultimo momento hemos tenido que cambiar a la compañía Delta...
Hola a todos! Me estoy volviendo loca con el tema trámites y papeleo. Entre las partidas de bautismo (es matrimonio religioso) porque mi novio es de Canarias...y el resto de trámites, estoy un poco...