Ir al contenido principal
I
Irene

Galapagar, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

935días 20hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
I
Conductor que te lleve en tu propio coche
Irene en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2023 a las 20:38

Buenas chic@s! Necesito de vuestra magia. ¿Sabéis de alguna empresa que te lleve a casa en tu propio coche en Madrid? Como un taxista pero que vaya a donde tú estés y te lleve a casa en tu coche y ya...

Cris, miércoles 6-Sep-23 11 135
I
Rotuladores para tela
Irene en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2023 a las 14:43

Hola chic@s! Estaba buscando rotuladores para poder escribir en una bandera que voy a personalizar. Los querria más bien finos, pero con que escriban sobre tela me da igual.Las banderas que he visto...

Laura, jueves 20-Jul-23 9 88
I
Juegos en el autobús
Irene en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2023 a las 18:14

Hooooola chic@s!! Quería saber si alguno ha pensado algún tipo de juego para que la gente se entretenga en el autobús o habéis ido en alguno que hayan hecho algo chulo. Yo he cogido autobuses de boda...

Laura, lunes 3-Jul-23 2 446
I
Regalo ceremoniante
Irene en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2022 a las 15:16

Hola chic@s!! Mi pareja y yo íbamos a contratar si o si maestro de ceremonias, pero pensándolo mejor vamos a pedirselo a una amiga a la que le hará muchísima ilusión y súper bien además. ¿Alguna idea...

Alba, martes 30-May-23 16 457
I
Precio regalos invitados
Irene en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2023 a las 16:24

Hola chicos! Una duda que me surge según miramos regalos de invitados. Los vemos desde 2 euros hasta 9 euros. ¿Cuanto es lo normal? Por qué algunos me parece que se quedan en nada.Gracias!

Irene, miércoles 24-May-23 31 353
I
Sobres din A5
Irene en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2023 a las 10:34

Hola comu! Como siempre, recurro a vosotros para que hagáis magia. Hemos encargado ya las invitaciones y el caso es que teníamos ya miradosy elegidos los sobres, pero nuestra sorpresa es que donde...

Estefanía, miércoles 17-May-23 20 308 1
I
¿Que combinación os gusta más?
Irene en Grupo Banquetes, El 10 de Marzo de 2023 a las 23:20

Hola! El domingo pasado fuimos a la prueba de menú y además intentamos elegir mantelería, vasos, sillas, bajo platos... Casi con total seguridad que será la opción a, pero quería saber vuestras...

70%

218 votos

30%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 40 271
I
Otra huelga...
Irene en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2023 a las 07:22

Hola chicos, esto parece el cuento de nunca acabar. A partir del 17 de abril se ponen de huelga está vez los delegados de justicia. ¿Alguien sabe si afecta para abrir el expediente matrimonial o...

Marina, viernes 7-Abr-23 13 307
I
Finaliza la huelga de letrados!!!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2023 a las 18:19

Chicos!! Ha finalizado la huelga de letrados!! Por fin podemos seguir con nuestros papeles y trámites. Ojalá que no haya creado mucho tapón (aún que lo dudo). Nosotros para el expediente matrimonial...

Paula, martes 28-Mar-23 21 221
I
¿Boda sin mesa nupcial?
Irene en Grupo Banquetes, El 11 de Febrero de 2023 a las 10:55

Hola chicos!! Habíamos pensado en quitar la mesa nupcial o hacer algo distinto, como por ejemplo sentarnos en una mesa diferente en cada plato. Pero ahí el problema que veo es que son tres platos y...

Irene, martes 21-Mar-23 29 356
I
Zapatos Ana Polo
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2022 a las 11:53

Buenos días chic@s!! He visto esta tienda online que me gusta bastante, y próximamente va a tener de nuevo para personalizar los zapatos. ¿Alguna que se los haya hecho/comprado allí que me pueda decir...

Irene, viernes 25-Nov-22 7 317
I
Sobres invitaciones
Irene en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2022 a las 13:28

Hola chic@s!! ¿Sabéis de algún sitio donde vendan invitaciones de boda? Me da igual presencial u online. Veo muchos sitios (incluido AliExpress) pero no conozco a nadie que los haya comprado en dichas...

Irene, lunes 24-Oct-22 12 220 2
I
Como decorar un arco
Irene en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2022 a las 21:27

Hola chic@s!! El sitio donde me caso el año que viene tiene un arco que queremos decorar. Tenemos ya vista una floristería y en mente las flores que querríamos, pero he pensado que a lo mejor a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Oct-22 10 219
I
Vestidos luna novia
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2022 a las 18:04

Hola chic@s!! He visto un par de vestidos de Luna Novia que me gustan, pero no sé bien la calidad o el trato como es, ya que no veo reseñas suyas por ninguna parte. ¿Alguna podría contarme su...

Tamara, miércoles 21-Sep-22 9 174
I
Bengalas colores
Irene en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2022 a las 17:49

Hola chic@s!! Queríamos utilizar bengalas para la entrada al banquete (es al aire libre) pero no sabemos de ningún sitio o si mancharian la ropa. ¿Alguien que las haya utilizado y pueda decirme...

Nuria, viernes 16-Sep-22 14 172 2
I
Decoración botecitos cristal
Irene en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2022 a las 13:47

Hola chicas!! Estaba cambiando el típico ambientador que es un bote de cristal pequeñito y pones los palitos dentro, y he pensado que lo mismo si no los tiro, podría hacer algo de decoración con ellos...

Eva, sábado 27-Ago-22 12 202
I
Boda civil validez legal ese mismo día
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2022 a las 19:26

Buenas tardes!! Estaba buscando (aún que puede que sea un poco misión imposible) alguna empresa/maestro de ceremonias/lo que sea, que pueda casar en Madrid de manera legal a la vez que oficia la...

Irene, miércoles 17-Ago-22 22 346
I
Catering cotorredondo
Irene en Grupo Banquetes, El 1 de Agosto de 2022 a las 09:49

Hola! Me caso el año que viene y hay una finca que me encanta, pero no conocía de antes su catering. Es cotorredondo, ¿alguien que sepa de ellos o haya probado sus menús? Gracias!

Leticia, lunes 1-Ago-22 5 120 1

Grupos generales

Inspiración