Ir al contenido principal
I
Irene

Galapagar, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

239días 3hrs
Estíbaliz
Mañana es el gran día!!!!!
Estíbaliz, El 6 de Octubre de 2023 a las 22:34

Buenas noche comu!!!!! No me puedo creer que haya pasado más de 1 año desde que nos comprometimos (11/06/22) estamos a 14h y media de cumplir nuestro sueño. Ya está todo listo ha sido un día muy...

Alba, sábado 7-Oct-23 26
Celia
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2023 en Madrid
Celia, El 23 de Agosto de 2022 a las 08:52

Hola !! A los novios que os casáis en octubre del 2023 , no os parece que un año se pasa demasiado rápido??? Yo estoy atacada porque parece que queda mucho pero el tiempo pasa volando y me muero por...

Irene, viernes 6-Oct-23 54 8
Sara
a 7 días!!!!!! Que nervioooos
Sara, El 29 de Septiembre de 2023 a las 08:27

Pues eso jejejejeje necesitaba desahogarme por aquí. Nos casamos el próximo finde y ya ahora si, han aparecido los nervios. Tengo un nudo en el estómago y me cuesta concentrarme en el.trabajo jajajaja...

Eva, viernes 29-Sep-23 8
Regina
Actualización de mi drama con la ceremonia
Regina, El 19 de Septiembre de 2023 a las 12:02

Pues tras buscar por todas partes Nadie de forma oficial nos puede casar el mismo día en el lugar de la ceremonia, por lo tanto nos toca casarnos el día de antes en el ayuntamiento y después hacer el...

Marta, lunes 25-Sep-23 31 1
Estíbaliz
4 o 5 horas de barra libre???
Estíbaliz, El 16 de Septiembre de 2023 a las 17:07

Hola!!!!! Estamos ultimando todo ya que estamos a 3 semanas del gran día ☺️😊😊😊😊. Dudamos entre 4 o 5 h de barra libre?. Nuestro timming es: *Ceremonia a la 13h.*Cóctel de 14.30 a 15.30h.*Banquete de...

Marta, lunes 25-Sep-23 36
I
Conductor que te lleve en tu propio coche
Irene, El 4 de Septiembre de 2023 a las 20:38

Buenas chic@s! Necesito de vuestra magia. ¿Sabéis de alguna empresa que te lleve a casa en tu propio coche en Madrid? Como un taxista pero que vaya a donde tú estés y te lleve a casa en tu coche y ya...

Cris, miércoles 6-Sep-23 11
M
Boda viernes mañana
María, El 2 de Septiembre de 2023 a las 10:31

Hola!! Como veis las bodas viernes por la mañana? Se que son una faena porque conllevan pedirse el día, etc... pero el precio baja 40-50 euros haciendolo viernes frente a un sábado y no se que hacer

María, domingo 10-Sep-23 54
Iván
Dudas Destino Luna de Miel
Iván, El 29 de Agosto de 2023 a las 09:24

¡Hola a todos! Estamos un poco perdidos sobre donde ir de luna de miel... ¿nos podríais ayudar? La idea que tenemos es tener unos días de Turismo y luego irnos a relajar a las playas de Fiyi o Bora...

Tailandia

45%

68 votos

Nueva Zelanda

54%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Sep-23 23 1
Paz
Vivieron felices y comieron sandía son unos poco profesionales
Paz, El 14 de Septiembre de 2022 a las 11:15

Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me...

Vázquez Perez, lunes 21-Ago-23 161 8
Nuria
Autobús&invitados
Nuria, El 8 de Agosto de 2023 a las 11:07

Buenas hemos estado mirando precios de autobuses y ronda unos 700€ menos de 60 plazas. Encima de todo la lista de invitados aún no sabemos cuántos vendrán en bus y la duda es que hacemos? 2 autobuses?...

Patricia O., domingo 27-Ago-23 46 1
Monica
Barra libre o por botellas
Monica, El 7 de Agosto de 2023 a las 18:44

Buenas, nos surge una duda. No sabemos si decidirnos por la barra libre o sacar botella de 15 en 15...pensamos que no sabemos lo que la gente va a querer beber y si es por botellas no vamos a saber...

Laura, miércoles 30-Ago-23 25
Cris
Vacunación Maldivas
Cris, El 7 de Agosto de 2023 a las 15:19

Hola a todos!! Nos vamos a Maldivas en poco más de un mes y nuestra agencia de viajes nos dijo que no existe ninguna vacuna obligatoria para viajar allí, aunque sí hay algunas que te puedes poner. Los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 9
Sara
Burbujas salida de la ceremonia
Sara, El 3 de Agosto de 2023 a las 21:20

Hola!!! Quería haceros una consulta a ver si podéis ayudarme o aconsejarme. Para la salida de la ceremonia estaba pensando poner pomperos para que se lancen burbujas. He visto fotos y me encanta....

Eloisa, viernes 4-Ago-23 9 1
Carlota
Entrada de la novia
Carlota, El 1 de Agosto de 2023 a las 17:15

¿Hola chicas! Tengo un dilema con la entrada a la ceremonia... Desde que supe que nos íbamos a casar he estado pensando si entraría con mi abuelo o con mi padre... Mi abuelo ha sido para mi una figura...

Ana, miércoles 2-Ago-23 23
Eva
Conchita Saiz
Eva, El 29 de Julio de 2023 a las 15:58

Hola comu! Alguien tiene experiencia de trajes de fiesta/madre de novia en Conchita Saiz? Si me pudierais referencias, tiempos, rangos de precio… os lo agradecería! 😘😘

Montse, lunes 31-Jul-23 6
María
drama con el vestido de novia
María, El 27 de Julio de 2023 a las 11:36

Hola chicas!! escribo por aquí porque tengo drama con el vestido y me gustaría saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar. En abril reservé mi vestido, que me han mandado a hacer a medida....

María, lunes 31-Jul-23 23
Gabi
Van los hijos/as de vuestros amigos a vuestra boda?
Gabi, El 6 de Febrero de 2023 a las 12:33

Me caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼‍♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen...

Hijos de amigos SI

59%

188 votos

Hijos de amigos NO

41%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 87
Valeria
Nueva tendencia 2023. Que os parece?
Valeria, El 23 de Julio de 2023 a las 17:20

Otro de los trenes que no para de repetirse en Instagram con referencia a bodas es... Utilizar el vestido de novia como libro de firmas. Abro debate: ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os parece?

Montse, miércoles 26-Jul-23 57
Lydia
¿Debería ser una obligación contratar transporte?
Lydia, El 24 de Julio de 2023 a las 12:00

Hola a todos, Me da la sensación de algunos invitados te hacen sentir que estás obligado a contratar transporte, cuando debería ser algo que los novios añadan si les cuadra en el presupuesto. No sé si...

Claudia, martes 25-Jul-23 27
Maria
La boda del año, la nuestra
Maria, El 21 de Julio de 2023 a las 09:41

Novatada del principio. Que no sabia ni lo que era un post, jajaja. y en vez de preguntar algo he contado una chorrada. Bueno, pues ahora mismo tengo casi un año por delante no me ha surgido duda...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Jul-23 14
I
Rotuladores para tela
Irene, El 19 de Julio de 2023 a las 14:43

Hola chic@s! Estaba buscando rotuladores para poder escribir en una bandera que voy a personalizar. Los querria más bien finos, pero con que escriban sobre tela me da igual.Las banderas que he visto...

Laura, jueves 20-Jul-23 9 77
Raquel
Padres divorciados. Mal ambiente
Raquel, El 17 de Julio de 2023 a las 06:38

Hola! Os cuento mi dilema a ver si me podéis ayudar 😫 Mis padres llevan casi 20 años separados. Pero ha sido una separación traumática y mi padre no lo ha superado. Mi madre lo engañó con otra persona...

Elena, martes 25-Jul-23 30
Pam
¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje?
Pam, El 16 de Julio de 2023 a las 21:17

¡Hola bonit@s! Os quiero preguntar... ¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje? ¿Y cuántos os llegasteis a probar si os acordáis? Yo solo he ido a una y me ha gustado uno,...

Montserrat, jueves 20-Jul-23 50 1
Yanieska
Poner o no el precio del cubierto?
Yanieska, El 16 de Julio de 2023 a las 17:23

Hola! En la confirmación de asistencia quiero enviar a los invitados los detalles del cóctel y el menú. Quedaría muy feo si se pone además el precio del cubierto?

Carmen, miércoles 19-Jul-23 60
Ais88
Perder peso.....
Ais88, El 16 de Julio de 2023 a las 13:59

Pues eso que aprovechando que me queda más de 1 año para la boda quiero perder un poco de peso... estoy en unos 73kg y me gustaría llegar por lo menos a 60kg pero soy malisima con la constancia y...

Cs, lunes 17-Jul-23 26
Lorena
Tarta en la boda.
Lorena, El 15 de Julio de 2023 a las 13:19

Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no...

Belén, lunes 17-Jul-23 37
Tomasi
Canciones para regalos especiales
Tomasi, El 12 de Julio de 2023 a las 20:33

Hola!!! A ver si me podéis ayudar, tenemos que mirar que canciones poner para los regalos especiales, el caso esq tenemos 3 novios que dar, 2 réplicas de ramo y 3 regalos de embarazo, ponemos...

Esther, domingo 20-Ago-23 11
Patricia
Invitaciones ¿digitales o en papel?
Patricia, El 11 de Julio de 2023 a las 22:15

Hola! Nos surge esta duda a mi chico y a mi, ya que mucha gente (sobre todo gente mayor) el tema de las invitaciones digitales no las va a poder ver pero hemos visto que hoy en día se llevan mucho… no...

Digitales

22%

59 votos

Papel

77%

204 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Jul-23 55
Paula
Confirmaciones
Paula, El 11 de Julio de 2023 a las 13:27

Me quedan 78 días para la boda y me ecuentro con que la gente pasa de todo. La mayoría me dicen que ya em confirmarán que era pronto y solo diez personas más o menos (sin contar la familia), me han...

Leticia, miércoles 12-Jul-23 39 1
Inma
Regalo embarazadas
Inma, El 10 de Julio de 2023 a las 19:49

Hola!! A mi boda viene una amiga con un embarazo avanzado, la cual en su boda nos dio el sois los siguientes. Me gustaría tener un detalle con ella y el bebé relacionado con la boda. El problema es...

Inma, miércoles 12-Jul-23 27
L
Detalle fotógrafos
Lorena, El 9 de Julio de 2023 a las 16:34

Hola buenas tardes! Estoy perdida con el detalle para los fotógrafos. Qué les dais el mismo recuerdo que el de los invitados y otra cosa diferente? No tengo ni idea de que se hace ni que se les da

Lorena, martes 11-Jul-23 36

Grupos generales

Inspiración