Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Es mi segunda nupcia y me sigo llevando con mi ex los abogados diciendo que no entendían por qué nos divorciábamos...me sigo hablando con el y mi ex... Ver más

Es mi segunda nupcia y me sigo llevando con mi ex los abogados diciendo que no entendían por qué nos divorciábamos...me sigo hablando con el y mi ex familia política y mi actual familia conoce a sus tíos y sabe que me relaciono por mail etc...sin vernos obvio y lo lleva muy bien. Dicen mis amigas que a mí lo que me gusta es organizar bodas y disfrazarme. Soy muy sociable,empatica y cercana.la otra boda fue de mañana el viernes 30 de abril de 2010,en el ayuntamiento de Alcobendas y casada x el alcalde de alli pudiéndoselo delante de vecinos en una reunión que hubo allí...jj...luego hicimos cena en la finca él hormigal en la sierra norte de Madrid,en el medio hicimos comida con ambas familias y reservamos hotel cerca de la finca.No hicimos mesa presidencial familiar si no de amigos.Cancion de entrada frank Sinatra,cante una canción de Rafael quien nos importa y vals una ranchera la mano De Dios de Luis Alfredo Jiménez...y di de regalo para las mujeres un quemador e incienso.La invitación fue más clásica no tanto para poner nombre ambos padres pero de ese estilo con mapa de la finca .

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2408días 6hrs
Irene
¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?
Irene, El 27 de Septiembre de 2017 a las 04:29

Buenas noches chicas!!. Pensaba ir con mi pelo natural corto y ondulado secado al viento sin más con una diadema de flores de almendro que me encantan...pero a mí chico se que le haría ilusión que...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 550
RITA
baile nupcial
RITA, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:02

Hola a todas y todos! Me casé el 2 de septiembre y para mi fue una boda de cuento de hadas. Es cierto que siempre salen cosas "mal" o no salen como las habías planeado pero ese día me relajé y lo...

Samira, miércoles 8-Nov-17 15
Princess
Chicas ,tarta terminada.......
Princess, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Aquí os dejo el resultado casi final, en los corazones hay que poner los nombres, ya veré que se me ocurre, desde las 5 de la tarde hasta ahora, pero ha merecido la pena. Espero Os guste.

Noemi, miércoles 8-Nov-17 50
Veronica
Donde pongo el photocall?🙈🙈
Veronica, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:36

Hola!!! Voy a hacer mi reboda(10 años juntos hay que celebrarlo🎉🎉) en mi casa...no sé si poner el photocoll en el jardín o dentro...como es en mayo igual hace frío y en el cóctel en el jardín lo usan...

Olga, martes 7-Nov-17 13
Paloma
Cuanto cuestan las alianzas?
Paloma, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Hola!!! Estoy un poco perdida en este tema... Y me gustaría que me aconsejarais... Hace unos meses, en una feria de bodas... Nos dieron un presupuesto de alianzas.. 400€ las dos, de oro y grabadas. Y...

Nube, martes 7-Nov-17 46
Alegria
Pai pai baratiiiisimos
Alegria, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Hola chicas, hoy me han llegado mis pai pais, los compre con dudas porque despues de mucho mirar estos eran los mas baratos, a 0,16cnt y 4€ de envío. El caso es que he comprado 50 por 12€!! Es una...

Alegria, martes 7-Nov-17 31
Paloma
Ya tengo todo el reportaje de mi boda
Paloma, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:10

Casi 4 meses de casada y ya tengo todo el reportaje de foto y vídeo de mi boda. Precioso todo. Que bonito revivir todos los momentos de mi boda con este pedazo de trabajo de parte de Ultrasonica...

Paloma, miércoles 8-Nov-17 70
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436
Maria José
Organizar la boda en 5 semanas...socorroooo
Maria José, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:01

Pues eso...que el martes pasado por fin conseguimos la fecha de la boda..el 25 de noviembre de este año...!! Y solo tenía los zapatos!!!!Ni siquiera sabíamos seguro si sería en Madrid o en valencia, y...

Maricé, viernes 3-Nov-17 140
Sara
Sopresaaaa !!
Sara, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:01

Chicas estoy súper contenta !!! Resulta que mi prima se compró un vestido en negro hace más de un mes que me encantó y le dije si lo tuvieran en blanco sería ideal para el día que vayamos al juzgado a...

Lidia, sábado 4-Nov-17 68
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.674
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Irene
Tirada del ramo protocolo.
Irene, El 27 de Septiembre de 2017 a las 04:31

Hola chicas.Pienso hacer lo de la tirada del ramo en mi boda,pero no sé bien cuando se hace...detrás de la tarta nupcial...detrás de la entrega de regalos o detrás del baile nupcial.??hay protocolo...

Irene, jueves 2-Nov-17 44
Nati
Wedding Shopper: Dile que vestido ponerse!
Nati, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hola Wedding Shoppers ! Esta hermosa novia ha soñado toda la vida con llevar el gran día un vestido más bien de estilo princesa ¿Pero cuál? Tu gusto es muy importante para ella: elige uno! Vestido...

Ana, domingo 9-Jun-19 348
Saray
Duda que zapato elegir!
Saray, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola chi@s! He empezado a mirar zapatos para la boda, y he seleccionado 4, que son los que mas me han gustado! Los ultimos que tienen unas flores en el tobillo son los que mas me gustan! Ayudadme ....

Beatriz, miércoles 13-Dic-17 260
Irene
Los trucos de belleza de Irene
Irene, El 30 de Septiembre de 2017 a las 02:45

No maquillarme hasta los 27 años.Crema hidratante,tónico y leche limpiadoraJabón lagarto Solo ojos rímel y labios y maquillaje para eventos y no me retocó ni nada

Eli, jueves 5-Oct-17 3
Anna
¡Elige el ramo más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...

Paula, martes 21-Mar-23 1.967
Mónica
¡Elige el novio más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.913
Alba
¡Elige el anillo más cuqui!
Alba, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 1.976
Nati
¡Elige los pendientes más cuquis!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...

Paula, martes 21-Mar-23 1.993
E
¡Elige la manicura más cuqui!
Eli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...

Paula, martes 21-Mar-23 1.963
Anna
¡Elige el maquillaje más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.021
Mónica
¡Elige el peinado más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos las preguntas del juego de esta semana. Si llegas hasta el final recuerda que ganarás la medalla de la novia cuqui ¿Con cuál de estos tres peinados te quedas? 1) 2) 3) ***...

Paula, martes 21-Mar-23 2.038
Nati
¡Elige los zapatos más cuquis!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...

Paula, martes 21-Mar-23 2.046
Alba
¡Elige el velo más cuqui!
Alba, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...

Paula, martes 21-Mar-23 2.084
E
¡Elige la cola más cuqui!
Eli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 2.089
Anna
¡Elige el escote más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.085
Mónica
¡Elige la espalda más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.159
Nati
¡Elige el vestido más cuqui!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

Paula, martes 21-Mar-23 2.225

Grupos generales

Inspiración