Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día increíble, todo como habíamos pensado e incluso mejor. La ceremonia civil fue amena y entretenida. Tras lo cual empezamos con el cóctel, muy divertido, hablando con la...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
45
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...

¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 643 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 643 días

He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración