Ir al contenido principal
Irene
Irene

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2385días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Irene Check-in con destino a Maldivas
Irene en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:04

👉 País o ciudad de destino Maldivas 👉 Cuántos días que estaréis 15 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí Avión 👉 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido si hizo buen tiempo =)

Laura, jueves 18-Oct-18 2 19
Irene
El dilema de Irene: ¿boda en Mallorca o Sevilla?
Irene en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:32

Nosotros vivimos en Mallorca y todo sería más fácil para organizar la boda, además me hace ilusión visitar la mayoría de sitios posibles y eso en Sevilla por nuestros trabajos nos es imposible, sin...

Irene, jueves 30-Ago-18 5 42
Irene
Mis detalles para los invitados #animación
Irene en Grupo Juegos y test, El 16 de Junio de 2018 a las 19:11

Lo que hemos pensado para sorprender a los invitados son unos regalos solidarios en lugar del típico regalito que gusrdas por casa hasta que se ha roto por 20 sitios y lo tiras (es lo que me pasa a mí...

Irene, martes 19-Jun-18 8 90
Irene
Irene, mi perfil de boda 2.0
Irene en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:21

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Cuando mandáis correos - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 20 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El organizador...

Cris, martes 22-May-18 6 25
Irene
Irene y Rubén, nuestro timeline de boda
Irene en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 12:12

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 17 de octubre de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir la fecha de la boda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Ver lugares de celebración 4....

Eli, martes 10-Abr-18 1 17
Irene
Irene, mi lista de invitados
Irene en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:07

Nombre de los novios: Irene y Rubén Nombre de los testigos: Aún no los tenemos Nombre de las damas: No habrá Nombre del padrino/madrina: Rosa y Lourdes Nº Hombres: Aún no sabemos Nº Mujeres: Aún no...

Irene, martes 6-Mar-18 2 32
Irene
Irene y Rubén - Nuestro momento romántico
Irene en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:46

Me ha tocado mayoría de A y el momento más romántico que he vivido con mi pareja fue nuestra pedida de mano =)

Irene, martes 6-Feb-18 2 29
Irene
Soy Irene, una novia de octubre
Irene en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 10:35

📌 Mayoría de A 📌 Mes de la boda Octubre 📌 Horóscopo de la pareja Tauro - Acuario 📌 Nuestro hobby es Viajar 📌 Mi mayor virtud Perseverancia 📌 Mi mayor defecto Impuntualidad

Irene, martes 16-Ene-18 2 23
Irene
Expediente matrimonial 19102019
Irene en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 01:13

Nombre de los cónyugues: Irene y ruben Lugar del enlace: sevilla Nombre de los testigos: aún no los tenemos Tipo de boda: Simbolica Estado de tus preparativos:💛 Keep Calm and sigue organizando Frase...

Irene, martes 28-Nov-17 3 30
Irene
Los proveedores de Irene en Mallorca
Irene en Grupo Islas Baleares, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:39

Mi boda será en Sevilla, pero la haremos primero por lo civil en Mallorca, por lo que hemos estado viendo opciones en Mallorca para el día de la firma y aprovechar para celebrarlo con la gente de aquí...

Irene, miércoles 25-Oct-17 3 50

Grupos generales

Inspiración