Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola a todas. me podeis ayudar a encontrar pulseras con este grabado? las encontre en una pagina muy baratitas y ahora no las encuentro. No me acuerdo q página era😟
Buenas. ya empezó la cuenta atrás. Dentro de un par de meses tengo la preboda y no se dnd hacerla. Con niños o sin niños? dnd tenéis pensado hacerla o si ya la habéis hecho años atrás, dnd?
Hola. alguien que haya hecho los reportajes de fotos y vídeo con la empresa alta definición1080? me podría decir q tal todo?
Buenos dias. Me podéis ayudar? Sabéis de salones de celebracion en Dos Hermanas? O lo más cercano posible? Gracias.
Hola a todos. Estoy a punto de decidirme por el sitio dnd celebrar mi boda y me gustaría saber opiniones tanto de novios como si habeis ido como invitados. Es Hacienda La Jara. Muchas gracias.
Buenas. Estoy empezando a organizar mi boda. Aún no tengo nada contratado y miro mucho los proveedores q hay aquí y los comentarios q ponen los q ya han utilizado sus servicios. El caso es q tanto en...
Hola. Sabéis si para casarme por lo civil en dos hermanas en junio del 2019 puedo empezar ya con los trámites para pedir la fecha. o es demasiado pronto? me dijeron en los juzgados que tardan unos 3...